Ya había pasado el primer mes de prueba y Brolius y Ten habían asegurado su lugar en la casa, en todo ese tiempo Milk, había conocido un poco de las historias de cada uno de los integrantes de su grupo no encontrado en ninguno de ellos algún motivo como para poder atentar contra la vida de su hermano, pero aún le faltaba conocer a los otros integrantes, bueno los conocía de vista sabía sus nombres, pero aún no tenía la confianza como para andar averiguando sobre sus vidas.
Bulma todo ese tiempo lo había solicitado como acompañante para algunos eventos a los que ella asistía o lo había invitado a su casa, claro ella siempre trato de mantenerse alejada de la peliazul para poder evitar cualquier acto inapropiado por parte de ella, cosa que a veces hacía dudar a la peliazul, pues ningún joven con el que salía se resistía a sus encantos, pero esa actitud en vez de alejar a la peliazul hizo que ella se encaprichara mas con el rubiecito y lo tomara como un reto y de paso le daba celos a Vegueta.
En el gimnasio:
¿Oye Vegueta sabías que ahora la señorita Bulma anda tras el rubiecito?, dijo un joven de color verde.
¿Quién te dijo eso Piccolo?, contesto con tono de molestia el joven cabello de flama.
Krilin dice que Trunks se lo comento, agrego Piccolo.
Esa mujer gritona, a de querer llamar mi atención con ese, dijo despectivamente el joven cabello de flama.
¿Por qué no te cae bien Brolius amigo?, es un buen muchacho un poco tímido, pero es bueno, agregó Piccolo.
Sí, pero también es muy rarito, no lo crees, acotó Vegueta.
¿A qué te refieres Vegueta?, ¿Ya estás como Goten y Trunks?, contesto Piccolo.
No me compares con esos insectos, pero yo muchas veces lo e notado mirando de manera extraña a Kakaroto, dijo el joven de cabello de flama.
¿Cómo se te ocurre Vegueta?, lo dices porque estas celoso, respondió Piccolo.
¿Celoso yo?, ¿y de ese?, jajajaja, ¡ese jamás sería mi rival!, dijo dudando él mismo de sus palabras.
Piso de Gohan y Brolius:
¡Qué bonita es tu novia!, decía Milk, mientras miraba una foto de una bella pelinegra de coletas que Gohan le mostraba.
Se llama Videl, ya la conocerás el día del baile de aniversario de la casa, respondió con una sonrisa el joven de cabello negro.
¿Y no tendrás problemas al traerla?, pregunto preocupada la joven.
No Brolius ese día podemos venir con quién queramos y yo traeré a mi novia, tú de seguro tendrás que ir con la señorita Bulma ya que no tienes novia, no tienes excusa, dijo riendo el joven.
3 Horas después:
Tres hombres hablaban muy despacio en una habitación muy oscura dentro de la casa.
¿Esta vez no podemos fallar?, dijo uno de los hombres.
Eso espero, ya no quiero más equivocaciones, tiene que morir, antes de que llegue el campeonato mundial, entendido, pronunció uno de ellos furioso.
Si jefecito entendido, dijeron los otros hombres.
Patio central de la "Casa Z":
¡Hola Diecisiete!, dijo el rubio.
Ah, ¡hola Brolius!, ¿ya más descansado y disfrutando de ser un miembro de la casa?, respondió el joven de pañuelo rojo.
¡Eh!, si, dijo el rubio.
Aprovecha, porque luego tenemos que empezar los entrenamientos con más rigor para que seleccionen a los 3 representantes de la casa a nivel internacional, acotó el joven.
Si, algo de eso me dijo Gohan, contesto Milk, haciendo una pausa para añadir: Diecisiete, ¿tu conociste a Broly?
¿Por qué me preguntas eso?, contesto a la defensiva el joven.
Es que Gokú me comento que Vegueta, tú y él fueron sus compañeros de cuarto y sentí curiosidad por saber cómo era él, acotó el rubio.
Pues no seas tan curioso, ese tema está prohibido aquí en la casa, entendiste ¿verdad?, contestó Diecisiete.
¡Eh¡, si discúlpame, dijo el rubio.
Luego de aquella platica, Milk decidió regresar a su habitación, cuando de repente una voz femenina muy melosa lo llamo.
Brolius querido, espera, escucho.
¡Ay no¡, se lamentaba la pobre Milk, al ver a la dueña de la voz.
¡Hola querido!, dijo la peliazul colgándose del rubio y plantándole un beso en la mejilla, ante la furiosa mirada del joven cabello de flama que volvía del gimnasio a su habitación.
¡Ah!, hola Vegueta, dijo Bulma, que aún seguía aferrada al brazo del rubio con una gran sonrisa.
¡Hola mujer vulgar!, respondió con molestia el nombrado.
No me digas ¿Qué estas celoso de mi Brolius?, dijo al peli azul aferrándose más al delgado brazo de Milk.
Jajajajaja, eso quisieras mujer gritona, pero yo no estoy celoso, contesto furioso Vegueta.
Si claro, ¡vamos cariño!, dijo la peliazul, arrastrando al rubiecito con ella, bajo la furiosa mirada de Vegueta.
Vaya Vegueta, parece que Bolius se convirtió en tu rival, pronunció con una sonrisa y una mano en su cabeza el joven de cabello alborotado.
Cállate Kakaroto y ocúpate de tus asuntos y no te metas en mi vida, dijo un furioso el joven cabello de flama yendo a su habitación.
En un Restaurante en las afueras de la Ciudad:
Así es amor, ¿Qué te parece mi idea?, decía una coqueta peliazul mientras le daba un apasionado beso a su noviecito.
Espero y que funcione preciosa, pero la verdad Vegueta es muy terco, se lamentaba el joven de cabello negro.
Si es cierto Bra, lo que Goten dice es cierto, Vegueta es muy obstinado y según él no quiere nada con tu hermana, claro que nosotros pensamos lo contrario, agregaba un joven de cabello lila.
Además, ninguno de ustedes piensa en ese pobre muchacho, decía una bella pelinegra.
Mi amor, dijo Trunks dándole un beso fugaz en los labios, para luego acotar: A ese le hacemos un favor, mira que se lo ve muy amanerado, y estar con Bulma le ayuda a su imagen.
No seas así, contesto Pan mientras Trunks la abrazaba a él.
Ya preciosa no te molestes, contesto el joven de cabello lila.
Habitación de Vegueta y Gokú:
Mujer loca, con qué me quieres dar celos con ese, dijo el joven cabello de flama acostado en su cama. ¿Mi rival?, pensó, mientras que una sonrisa se formaba en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE LA VERDAD
RandomMilk Ox, una joven experta en artes marciales, intentara descubrir la verdad acerca de la misteriosa muerte de su hermano mayor dentro de la popular casa juvenil "La Casa Z", para poder ser admitida dentro de esta casa, tendrá que hacerse pasar por...