------- Ethel ---------- ¿qué me tranquilice?, ¿estas hablando enserio? --- lo miré con incredulidad. El se encogió de hombros y me miró con recelo.
--- Ella es fuerte, lo que sea que le halla echo Offender pasará y ella estará bien. Aun que, ya te dije la segunda opción...---
--- ¡¡ Eso no !! --- grité azotando el puño contra la puerta.
--- Disculpa, yo solo decía que tal vez... --- empezó a decir.
--- Sé exactamente lo que quieres decir, pero jamás me permitiría que volviera esa parte de su vida que ella no quiere recordar --- le dije.Me senté en el sofá negro de piel que esta en la habitación de Roxie frente a su cama, mire su cuerpo frágil, ahora tapado por una sabana y no desnudo como la encontré, subiendo y bajando al vaivén de su respiración tranquila, como si lo que pasó hace unas horas nunca hubiera sucedido.
--- Entiende que no puedo hacer eso Jorkay, ella no merece ni quiere volver a eso, le hizo daño --- mi voz sonaba débil y temblorosa por eso el chico se acercó a mi y puso una mano en mi hombro.
--- Lo sé muy bien Ethel, pero el tiempo se nos acaba, ellos están a un paso de darse cuenta. Además, algo están tramando entre ellos, ya no confían en nosotros.---
Eso me devolvió a la realidad por un segundo, era verdad que no estaba con Roxanne por una visita social, la necesitaba conmigo en la lucha que se avecinaba y aun no tenia la menor idea de como lo haría. Sabia que ella no querría ni ensueños volver a esa vida.
Tenía que hacer algo ya.De pronto el timbre de la casa sonó.
--- Bueno, esa es mi salida. Nos vemos Ethel y piensa muy bien en lo que vas a hacer --- se acercó a la ventana y giró la cabeza hacia mi --- si me necesitas, llámame ---
Salió de inmediato evaporándose por la ventana mientras yo me levantaba para ir a el piso de abajo a atender la puerta.
Los pies me pesaban al bajar las escaleras, y al llegar finalmente a la puerta su olor penetrante entró por mis fosas nasales.Abrí la puerta enseguida y su radiante sonrisa cambió a una mueca de reproche.
--- Dejame pasar Ethel vengo a ver a Roxie --- dijo Emily.--- llame a su teléfono como 10 veces, ¿que le hiciste? ---
--- No es momento Emily, vuelve mas tarde --- le dije bloqueando el paso. Su seño se fruncío aun más.--- Algo le pasa a Roxanne, ¿verdad? ---
--- No, ella esta bien solo necesita descansar --- respondí cansada.
--- A mi no me engañas, apartate idiota ---Trató de empujarme pero obviamente su blando cuerpo no fue lo suficiente para recorrerme ni un centímetro.
--- Bien, ¡¡ Roxanne !! ¡¡ Roxanne !! --- empezó a gritar a todo pulmón
--- Callate ya estúpida, la despertaras y ella necesita descansar, --- le gruñí. --- pasa de una vez y no hagas ruido o te arrancaré la cabeza ---
--- Hmm, como si pudieras zorra --- me respondió desafiante.Entró hasta la habitación y al ver a Roxanne se sentó en el sofá.
--- Vez, ella está bien ya puedes irte Emily --- le dije.
Emily observó a Roxanne por largos minutos, su mirada era fría y calculadora, lo cual me puso tensa, ella jamás ponía esa mirada, me recordaba a...
ESTÁS LEYENDO
Lujuria Y Pecado
Fiksi Ilmiah--- Dejemos que el pecado y la lujuria se mezclen para que así podamos fundirnos en un mar de demonios infinitos --- le dijo el --- Adelante --- contestó ella --- quiero saborear contigo la dulzura del pecado y lo prohibido. ---