Adivinen quién se sintió inspirada. -Gracias a las canciones de Ariana Grande (Yours truly), son muy tiernas y de amor. Is the way you walk, the way you talk, the way you make me feel inside~-
¡Yo!
Este es el siguiente imagina, después de mucho tiempo. No hay lemon, pero no me digan a mi. La persona que lo pidió, pidió algo romántico y bonito, y yo se lo daré.
¡Disfruten! :3
---------------------------------------------
Si me hubieran preguntado hace un año, qué es lo mejor que me ha pasado, hubiera respondido: 'Haber terminado mi carrera.'
Pero si me lo preguntaran ahora, la respuesta definitivamente sería: 'Haberle hablado a ese chico que usaba gorras todo el tiempo.'
¿Quién lo diría?
Aquel amable chico de cabellos castaños, que eran casi invisibles gracias a sus gorras, y que se escondía bajo chaquetas largas; terminaría siendo la persona con la que amaría despertar cada día.
Y tampoco sabía que ese chico escondía un secreto.
Un secreto que en estos días, era muy ridículo de esconder.
Antes, cada vez que veían a un híbrido; o chico mitad animal, mitad hombre; le insultaban, lo lastimaban e incluso llegaban a matarlos.
Pero ahora los tratan como seres de la sociedad; porque son eso, al fin y al cabo.
Humanos.
—Cariño, ¿ya estás lista?—Preguntó Suho desde el marco de la puerta.
Yo negué y seguí aplicando máscara en mis pestañas.
—Falta un poco.—Guardé el maquillaje en una bolsita y giré para ver a mi novio.
Tenía sus orejas expuestas.
—¿No vas a usar una gorra esta vez?—Pregunté emocionada. Él siempre trató de esconder sus orejas y su cola, aunque para mi fueran adorables.
—No. No me sirve esconderme.—Sonrió de lado, y yo me acerqué para abrazarlo.
Un pequeño ronroneo se escapó de su garganta, y reí maravillada.
—Amo cuando ronroneas.—Murmuré y miré sus labios.
—Tendré que hacerlo más seguido, en ese caso.
Sonreí levemente y me separé de él.
—¿Y a dónde vamos, exactamente?—Cuestioné ladeando la cabeza levemente.
—Es una meowpresa.—Respondió, y antes de que pudiera darse cuenta de que acababa de maullar, reí ligeramente.
—¿Meowpresa?—Alcé la ceja divertida.
Suho rodó los ojos y sonrió tiernamente.
—Se me escapó. Lo lamento.—Susurró sonrojado.
—No; en realidad fue muy tierno. Te he escuchado maullar antes; y suenas muy adorable.
—¿Enserio?—Yo asentí. —Yo creía que si maullaba me ibas a regañar.
—¿Qué? ¿Estás loco? ¡Me encantan los gatos!
Suho sonrió ampliamente.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Con Exo 2
FanfictionREGRESÓ EL MEJOR LIBRO. Okno' Prepárense caramelitos, porque nada ni nadie me separa de este libro. No no. Así que...En sus marcas... Listas... ¡YA! -Rafa