Ese momento donde te das cuenta que tu vida ya se fue a la mierda.
Ese momento que define tu vida entera.
Un 'Wow, ese chico es lindo. Voy a buscar su nombre.'
Ese momento donde entras a Wikidrama o alguna página para buscar quien es ese angelito del Señor.
Ese momento donde apuntas su nombre y buscas más vídeos para verlo.
Ese hermoso momento donde lo ves haciendo cosas tiernas y te empieza a gustar más.
Ese momento donde encuentras fotos lindas de él, y te terminas enamorando.
Ese incómodo momento donde encuentras fotos sin camiseta de ese demonio y sientes como si un balde de agua fría te chorreara por las piernas.
Ese momento donde descubres que detrás de esa linda sonrisa hay un chico que quiere matarte con mucha sensualidad.
Ese triste momento donde descubres que es perfecto y que muchas chicas y chicos lo verán y él se podrá enamorar.
Ese estúpido momento en el que maldices la distancia, los kilómetros, las horas y la geografía.
Ese maldito momento donde todos te dicen 'No tienes oportunidad. Es mayor que tú. Vive al otro lado del mundo. Sigue soñando.' Como si no lo supiera, malditos insensibles.
Ese maravilloso momento donde encuentras vídeos de él bailando un baile muy sexy.
Ese momento...
DONDE TE DAS CUENTA DE QUE ESE PUTO HERMOSO TIERNO Y SEXY COSO DEL MAL ROBÓ TU CORAZÓN Y NO HAY MANERA DE ESCAPAR.
Mi arruina vidas es Lay ;-;
Maldito Chino que entró a mi vida en Call Me Baby versión China -Con detalles, parfavar-
Muero </3 ¿Quién es su arruina vidas?
En caso de las Soo biased y Baek biased...ellos no han enseñado sus cuerpecitos...así que...olvíden esa parte.
-Rafa
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Con Exo 2
FanficREGRESÓ EL MEJOR LIBRO. Okno' Prepárense caramelitos, porque nada ni nadie me separa de este libro. No no. Así que...En sus marcas... Listas... ¡YA! -Rafa