El chico con cola peluda y blanca, dormía plácidamente en el sofá, mientras que su humana limpiaba el desastre que este había hecho en el comedor.
¿Quién diría que unas suaves patitas podrían romper toda una colección de vasos de 20 generaciones?
—¡Oh Sehun!—Gritó _____ enojada, logrando que el chico se sentase y moviera su cola de un lado para otro.
El rubio se lamió la mano, y observó con recelo a su dueña cruzada de brazos.
—No fuí yo.—Se excusó, y siguió lamiendo su mano. Era una de las tantas manías que tenía Sehun.
—¿Y quién fue? ¿El perro?
El rubio asintió sin mirarla. Asumir la culpa no estaba en la orgullosísima lista de Oh Sehun.
—¡No tenemos perro!
—Pues no sé. Culpa al vecino.
_____ bufó, y se acercó al alto.
—Dame tu manta.—Exigió la pelinegra.
A Sehun se le erizó la cola.
—¿Mi mantita de ositos?—Preguntó asustado.
La chica asintió, y susurró: —O es tu manta, o es tu teléfono.
—¿Qué tal si no te doy ninguna?—El rubio sonrió mostrando los dientes. Sabía exactamente la manera de ganarse a su dueña.
Pero esta vez no le iba a funcionar la sonrisita. Tendría que usar sus encantos varoniles...o gatunos. Bueno, ya entienden.
—Limpia tu desastre.—Masculló ella, y señaló el comedor.
—¿Por qué mejor, no hacemos algo divertido?
—Limpia.—Repitió ella.
Sehun chasqueó la lengua, y se levantó lentamente.
—Tengo Monopoly arrib...—Pero fue vilmente interrumpido.
—Que limpies, Sehun.
—También tengo Uno, y ajedre...
—¡Limpia!
Sehun hizo un puchero, y con la colita baja sostuvo la escoba.
Miró a ______ y ella le señaló los vasos rotos.
A Sehun se le encendió un foquito imaginario sobre su maligna cabezita rubia.
—¡Ah!—Gritó, y se tocó la mano.
—¿Hun?—La chica fue casi inmediatamente al rescate de su novio. —¿Qué te sucedió?
—Me...me cayó un vidrio...en la patita.—Las orejas de Sehun bajaron, al igual que su colita.
Era un malvado. Un genio malvado.
—Ay, estúpidos vidrios que le hacen daño a mi bebé.—Dijo _____, y acarició la cabeza del alto.
Este empezó a ronronear.
—Perdón por haberte hecho limpiar, gatito.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Con Exo 2
FanfictionREGRESÓ EL MEJOR LIBRO. Okno' Prepárense caramelitos, porque nada ni nadie me separa de este libro. No no. Así que...En sus marcas... Listas... ¡YA! -Rafa