Entrevista con el nalgón.

928 74 72
                                    

Rafa: Hola a todas y bienvenidas a otra entrevista. Esta vez tenemos a Oh Sehun. Un fuerte aplauso por favor.

Sehun: Eso es, aplaudan planas. Aplaudan.

Rafa: Nos volvemos a encontrar Sehun. *Mirada acosadora*

Sehun: ¿Y yo qué hice ahora?

Rafa: Es que eres tan fucking perfecto que me das rabia.

Sehun: Lo sé. Nadie puede conmigo.

Rafa:...eres un...plano.

Sehun: ¿Eskius mi?

Rafa: Ya, shh, no te quiero escuchar. Proseguiré con las preguntas.

Sehun: De acuerdo.

Rafa: valezamtina:¿Por qué eres tan nalgón? Esas nalgas las montaría en un pedestal.

Sehun: El mundo necesitaba más belleza, así que, nací yo. Y mis nalgas merecen un premio. No, dos premios. Oh, esperen, merezco millones de premios.

Rafa: valezamtina: ¿No te gustaría ser el pasivo? O sea,a esas nalgas hay que darles uso.

Sehun: ¡No!, ¿no han visto las nalgas de Luhan? Están deformadas. No quiero eso. No gracias.

Rafa: IPatata pregunta: ¿Me dejas morder tus nalgas en la entrevista? Sería mi sueño hecho realidad.

Sehun:...mientras no les saques algún pedazo, de acuerdo.

*Patata salvaje aparece en el escenario*

Patata: SEHUHUHUHUHUHUHUN *Se tira sobre Sehun y le muerde el trasero*

*Llaman a seguridad y se llevan a Patata*

*Sehun se levanta del suelo y se acaricia el trasero*

Sehun: Casi me lo arranca. *Hace puchero*

Rafa: Ya, ya, siéntate.

Sehun: P-pero...

Rafa: Que te sientes, culo de burbuja. Patocorniosaurio pregunta: ¿Cuánto miden tus nalgas? ¿Las podría tocar? ¿Por qué el ciervo te toca las nalgas y no yo? Te amo Sehun.

Sehun: No lo sé, pero supongo que mucho. Mi traserito me duele ;-; Porque...las toca sin permiso, y me ofrece Bubble Tea. Ah pues, gracias, gg.

Rafa: XSmilesForHemmingsX pregunta; Sehun...¿Te gustaría tener un niño con el ciervo? Por cierto,mándame un besito nalgon♥

Sehun: ¡Sí! Por supuesto que quiero *-* ¿Un besito? De acuerdo. *Se pone en frente de la cámara y manda un beso*

Rafa: camidejung123 pregunta: ¿Alguna vez engañaste al ciervo? ¿Qué se siente tener unas nalgas enormes? ¿Me mandas besitos?

Sehun:...pasaré a la siguiente pregunta. Se siente genial. ¡Tienes el poder ahí detrás! Más besitos~ *Manda muchos besitos*

Rafa: Infiel. 

Sehun: 7-7 

Rafa: Laud16vi-ci-ar dice: Sehun, hace tiempo Rafa me prometió que me daría permiso para darte un besito. ¿Podría besarte en cualquier parte del cuerpo en la entrevista? Sería un sueño hecho realidad.

Imaginas Con Exo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora