Capítulo 3 : La primera cita.

57 8 2
                                    

A la mañana siguiente me desperté sobre las 9 : 00 h .
Me levanté y me fui a prepararme el desayuno . No tenía hambre a si que me tomé solo un vaso de leche y me senté en el sofá a ver si conseguía terminarme un libro ! Solo me quedan 2 capítulos ! ( no tenía clase ya que era puente ).
Estaba tan metida en la lectura que no fui capaz de ver que había un paquete encima de la mesa . Me terminé el libro y luego lo vi , me levante a ver que era y lo abrí  dentro había una rosa blanca con espinas , seca y me imaginé que era un regalo de mis padres , pero luego me di cuenta que no era así porque al lado de la rosa había una tarjeta donde ponía : ten cuidado , Firmado ;  Anónimo .
Me vestí y salí a la calle haber si conseguía alguna respuesta , después de que la canguro Olive llegase para cuidar a Scott.
Cuando ya estaba en la calle me di cuanta que no sabía que estaba buscando , ni a donde ir a si que me fui a ver a Emma ya que era la única que estaba en su casa, en ese momento ; Tif , estaba en casa de su abuela con toda su familia y April estaba entrenado natación sincronizada .
Iba caminado por la calle , pensando en la llave y en la rosa cuando me tropecé , esta a punto de tocar el suelo cunado una chica me agarró de la mano y evitó que me estampará contra el suelo . Al ver el rostro de la chica sentí que nos habíamos visto antes .
- Hola soy Ariel . Me dijo
- Hola yo soy Skyler, y siento la osadía pero ¿ Nos hemos visto antes ? La pregunté .
- Creo que no ,soy nueva en la ciudad , pero puede ser que me hayas visto por el instituto I.E.S. Cervantes , estos últimos días me he pasado por allí regularmente para confirmar mi plaza , si es que vas ahí .
- Si , voy a ese intituto y si debe ser eso .
- Encantada de conocerte , me pregunto si es demasiado pronto para pedirte que un día de estos me enseñes la ciudad , allá donde voy acabo perdiendome. 
- Por supuesto , donde podría localizarte ?
  - Toma este es mi número , cuando puedas me llamas . Muchas gracias .
- Hasta el próximo día que nos veamos Ariel .
- Xao 😘
Nos despedimos y volví a emprender el camino hacia casa de Emma . Estaba pensando en Ariel , cuando me choque con alguien y me caí al suelo .
- Perdón , no se que me pasa hoy .
- No pasa nada Sky , dijo esa persona , mientras me ayudaba a levantarme .
Me dijo eso y me puse mucho más nerviosa .
- ¡¡ Steve !! , lo siento .
- Nada no te apures . Sólo ha sido un accidente . Por cierto , podría hacerte una pregunta ?.
- Claro , dime .
- Te gustaría venir hoy al cine conmigo y luego te invito a cenar ?
Me quedé paralizada un segundo y luego dije :
- Claro sobre que hora ?
- No se sobre las 18 : 30 , paso a buscarte o quedamos en la puerta del cine ?
- Vale , quedamos en la puerta del cine .
- Okey , xao 😘
Por fin llegué a casa de Emma.
Llamé al telefonillo :
- Si , quien es ? ; Preguntó ella .
- Hola Em soy Sky ; La contesté.
Me abrió la puerta y subí .
- Hola Em , tenemos una emergencia de vestuario la dije .
Entré y nos sentamos en el sofá, la conté todo lo que había pasado con Steve y también que me había pedido ir al cine .
Llegamos a una conclusión :
- Sky, tenemos que ir al centro a comparte algo de ropa , maquillarte , arreglarte el pelo y comprarte unos zapatos y un bolso a juego.
Se vistió y fuimos corriendo a coger el autobús .
Durante el viaje hablamos de posibles candidatos a conjuntos para esta tarde .
Cuando llegamos allí eran sobre las dos de la tarde a si que entramos en el Ginos a comer .
Como era de esperar yo me pedí unos espaguetis y ella una pasta que son como saquitos ya que es la comida que más la gusta .
- Haber Sky , que te gustaría hacerte en el pelo ??
- Qué tal si me hago mechas azules , simple he querido hacer me las.
- Claro si lo quieres espantar ...
- Está bien , pero podemos cambiar de tema te tengo que contar otra cosa que me ha pasado hoy nada más de levantarme.
La conté lo de la rosa y la llave y  parecía que me estaba mirando como si yo estuviera loca.
La camarera vino a traernos las bebidas y cuando fui a coger el vaso la bebida se congeló y cuando fui a dejarlo se derritió.
Las dos nos quedamos con una cara como diciendo WTF !!! , no sabíamos que había pasado a si que durante 10 min no dijimos ni una sola palabra .
- Bueno , deberíamos comer noo ? ? , que tenemos los platos aquí desde hace un buen rato . - Dijo Em .
- Si , esta bien pero la verdad es que se me ha quitado el hambre . - Dije.
- Ya y a mi también. - Dijo ella .
- Vas a llevarme a un laboratorio o algo así . - La pregunté con voz temerosa .
- Sigues siendo una de mis mejores amigas nunca te haría eso y además parece bastante guay ; Dijo ella y se rió .
- Gracias , pero todavía tenemos que averiguar que es lo que acaba de pasar .
- Si , pero hoy no , hoy tienes que disfrutar al máximo con el chico de tus sueños valee ??
Terminamos de comer y fuimos dentro del centro comercial para comprar lo que teníamos en mente .
Estuvimos de 15 : 00 a 17 : 00 eligiendo el conjunto , los zapatos y en bolso y el resto del tiempo fui a la peluquería y a maquillarme .
Llegó la hora y Em me acompañó hasta la puerta del cine y la verdad lo único que era capaz de pensar era en que no me diera plantón .
Steve de retrasó un poco pero al final llegó . Me despedí de Emma y entramos en el cine y compramos unas palomitas y unas cerezas de gominola ( mis favoritas ) .
No os voy a mentir la película era bastante mala pero Steve hizo que fuera un poco más amena .
Después de la película fuimos a dar un paseo , pasamos por un estanque la verdad es que era precioso estaba llena de flores y farolillos y en el suelo había un mantel con una cesta de mimbre .
- Vamos ; Me cogió de la mano y fuimos juntos a sentarnos en el mantel .
En esa cesta había prácticamente todo lo que me encanta fresas bañadas en chocolate y otras en yogurt, mufins de chocolate , sándwiches de pavo y queso suizo y una variación de cócteles ( sin alcohol ).
Después de terminar de comer , Steve se metió en el agua , me cogió del brazo y me metió en el agua .
Al tirar de mí , nuestras caras se rozaron y cuando nos íbamos a besar April pasó por allí paseando a su perro .
- Hola , interrumpo; algo dijo ella .
Steve y yo más rojos que dos 🍅🍅 contestamos al unísono :
- No , sólo estábamos hablando .
-Sky , tenemos que hablar. Tengo que contarte algo .
No sabía si gritarla o mandarla a la 💩💩💩  pero cuando empezó ha hablar se me pasó el enfado que tenía con ella .
- Sky , Ethan me ha pedido una cita ; Dijo ella , pero yo la noté un poco preocupada .
- Eso es estupendo , pero porque estas preocupada . La dije .
- Pues , porque todavía es muy pronto , desde que me dejó Bred solo han pasado unas semanas .
- Tía, por eso no te preocupes, Bred es un HIJO DE PUTA, que no supo ver lo fantástica que eres ok ??!?! Lo has entendido , vas a ir a esa cita te lo vas a pasar estupendamente y después que sea lo que tenga que ser .
De acuerdo ?!?!?
- Está bien, Sky , gracias por todo .
Nos quedamos unas horas en un parque paseando a coco el perro de April. Después de eso, April me dijo que me quedara en su casa a dormir y yo acepté , pero no puede dormir por todo lo que había pasado la mañana anterior .
Estuve leyendo un rato hasta que sobre las 5 : 30 A.M conseguí dormirme .

La Última Esperanza .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora