Cap 6 : La fiesta ( Parte 1 )

13 4 2
                                    

A la mañana siguiente me desperté pronto , porque seguía siendo incapaz de dormir y en cuanto amaneció me baje al salón .
Allí vi a Tif , sentada en el sofá mirando un sobre muy grande y en seguida supe que era la carta de admisión o rechazo de la universidad , me acerqué a ella y la dije :
- Lo has abierto ya ; la pregunte .
- No, no he podido ; Me dijo ella sobresaltada y a la vez nerviosa .
- No te voy a decir que la abras pero si quieres que esté aquí delante cuando leas lo que pone dentro , aquí me tienes .
( Me acerqué y la di un beso ) .
- Si , porfa la podrías abrir tú es que a mi me da mucho miedo ; Me dijo
- Pues claro que la abro y no te preocupes, seguro que te han cogido . ; La intenté calmar .
Las cuatro habíamos enviado la solicitud a Harvard y de momento solo faltaba yo por recibir la carta April y Emma ya las habían cogido .
- Venga vamos allá :
'' Querida señorita Tifanie Clark , le damos la enhorabuena porque ha sido usted aceptada en Harvard para estudiar la carrera de enfermería , junto a esta carta incluimos todos los papeles que usted ha de rellenar y todo sobre la residencia . ''
Se alegró tanto que dió un grito de felicidad y despertó a todos .
Bajaron todos corriendo y Preguntaron :
- ¿ Qué pasa ? , ¿ estáis bien ?
Tif y yo empezamos a reírnos mientras que los demás nos decían cosas como , estáis locas , que os habéis tomado ...
Nosotras nos seguíamos riendo .
Después de un rato Ariel y yo nos fuimos a la cascada y ella me dijo :
- Estás bien , te noto un poco ida .
- Si , estoy bien solo es que me preocupa , ... es que aun ... ( no encontraba las palabras , hasta que dije ) : Es que todavía no me ha llegado la carta de la uni y ir a Harvard ha sido mi sueño siempre .
- No te preocupes, seguro que te cogen.
Nos sentamos las dos a leer un rato .
<< Narra Emma >>
- Oye , mañana es le cumple de Sky , tenéis pensado hacerla algo especial ?
- Yo ya tengo el regalo perfecto - dijo April .
- Y yo dijo Steve , con una cara de enamorado ...
- Puff , yo no tengo ni idea que la voy a comprar - dijo Tif .
- No es tu mejor amiga ? - preguntó Luke al instante .
- Si en teoría, pero aún así no se que la voy a comprar - dijo ella cin una voz entrecortada .
- Te pasa algo con ella - Preguntó Ethan - Está mañana parecía que estabais bien .
- Si pero , no se últimamente está muy distante y a veces es muy borde conmigo , aunque se que no quiere hacerlo . Dijo ella
- Está bien , pues yo tenía pensado que la podríamos hacer una fiesta sorpresa en un lugar que la guste, pero para eso necesito que todos la ingnoreis mañana , todos excepto Ariel , que ella necesito que la distraiga con alguna actividad . - ¿ Qué os parece ? . Dije emocionada .
- Sí , contestaron todos al unísono .
- Está bien , pero de esto ni una palabra a Sky .
- Si , prometido - contestaron con una voz como diciendo que pesada eres .
El resto del día fue muy divertido , fuimos al zoo , acuario , a museos ( solo las chicas los chicos se fueron al cine ) .
<< Narra April >>
Al día siguiente salí a dar un paseo con Emma para estar un rato solas ya que no habíamos tenido mucho tiempo para hablar . Fuimos a la cascada donde nos había dicho Sky que era un sitio perfecto para relajarse . Pero por desgracia no estaba tan cerca como ella nos dijo :
- Seguro que iba metida en sus lecturas y no se fijó que esta a más de 1,5 Km de la cabaña . - Dijo Emma con voz irónica .
Me reí y luego dije :
- Ya está , ya se el lugar perfecto para celebrar la fiesta . No la gusta ese sitio pues que lugar mejor para hacer la fiesta .
De repente oímos a alguien hablar , y nos acercamos , ¡¡ Era Steve hablando por teléfono !! . Fuimos capaces de escuchar una parte de la conversación :
- Si guapa no te preocupes , por ella no te tienes que preocupar , es solo una distracción , dentro de poco solo estaremos tú y yo . TKM susan .
En ese mismo instante , mi cerebro no pido pensar otra cosa que '' Está engañando a Sky . A si que sólo pude decir :
- Eres un hijo de puta , no se como no lo he podido ver , te vas acostando con todas las chicas que te encuentras por la calle. Aléjate de Sky , como la hagas daño te castro . Te lo juro yo nunca bromeó con los sentimientos de mis mejores amigas .
- Per... ; intento decir Steve pero Emma no le dejo acabar .
- No se te ocurra acercarte a ella gilipoyas, que ella no está para que la metas presión . Es increíble lleváis saliendo 2 días y ya la estas engañando , mira vete lejos de mi vista que no te quiero ver .
Emma y yo continuamos nuestro camino hasta la cascada y allí vimos a Tif ahí sentada (escuchando música con los cascos ) .
Nos acercamos a ella y la contamos todo lo ocurrido con Steve hace unos minutos .
- Es su cumpleaños , si se lo decimos se lo vamos a fastidiar . Dijo Emma .
- Ya pues yo creo que deberíamos decirselo . Dijo Tif .
- Está bien . Dije .
Al cabo de un rato Tif y yo fuimos ha hablar con Sky . Noté a Tif medio enfadada medio disfrutando por lo que estaba pasando y sinceramente me enfado un poco porque Sky siempre intenta ayudarla y ahora ella se lo paga riéndose de lo que está pasando con Steve . Pues no lo siento , me niego a dejar que se ría de mi segunda mejor amiga .
- Ya entiendo por qué , querías decirselo . Disfrutas con lo de Steve . Dije .
- Claro que disfruto , por culpa de él no paso casi tiempo con ella . Dijo
- Pues no es por su culpa , si que estoy de acuerdo que es un hijo de puta pero si no pasas tiempo con ella es por ti a si que no vengas diciendo que es por culpa de él . Lo siento pero si quieres decirselo a Sky tendrás que decirselo tu sola .
En ese momento apareció Sky y preguntó :
- ¿ Qué me tenéis que contar ? . Dijo con voz un tanto enfadada .
- Eso Tif , que la tenemos que contar ( la verdad es que estaba super enfadada ) vamos Tif cuéntaselo.  Dije
- Pues ... Sólo es que Steve te está engañando con otra . Dijo riéndose .
- Y lo dices riéndote, pensé que eramos amigas .
- Si lo eramos paro ya no . Ahora me cae mucho mejor Emma que vosotras dos . A si que alejados de mi guapas que no me apetece ver a dos gilipollas tapando lo deslumbrante que soy .
- Si , deslumbrante pues sera en el mundo de las cucarachas y tu seras la reina porque eres una guarra . Menos mal que no te he contado lo último que me ha pasado . Por cierto April tenemos que hablar . Dijo ella con una voz un poco nerviosa .
- Eres una PUTA . - Dijo Tif .
- A sí , pues lo siento pero tu me convertiste en esto . Y como te atreves a llamarme PUTA cuando tu eres la que va a los bares solo para acostarse con alguno . Que no te estrañe si te quedas embarazada .
- Perdona guapa pero con quien crees que estas hablando . - dijo Tifanie cin un tono engreído .
- Con la mayor hija de puta que he podido encontrar en mi vida . No te acerques más a mi y aun no te sorprenda si Scott ( su novio ) te deja .  Dijo ella y yo me quedé con la boca más abierta , ella nunca decía nada de eso si era super tranquila.- Y nos fuimos .
- la conver... ; estaba diciendo pero Sky la interrumpió .
- No perdona pero la conversación acaba si yo quiero que no soy una marioneta que puedes manejar a tu antojo y que sepas que acabas de perder a una de las mejores personas que conocerás nunca y esa persona no soy yo porque yo de buena según el momento , me refiero a April no se te ocurra volverla ha hablar como lo has hecho me has oído . Te odio . Cuando termino de hablar soltó una lágrima .
Venga vamonos dije .
Al menos me podríais felicitar por mi cumple no ?? . - Dijo Sky con voz tristona.
- No he tenido la ocasión :
Felicidades mi vida , que eres una de las  mejore cosas  que me ha pasado . Te quiero y espero que este día a parte de este contratiempo sea muy divertido . Quee estamos en Hawaii hay que disfrutar .
- Yo también te quiero , mi vida .
Nos fuimos a la cabaña hablar un rato y después fuimos a tomar un helado , en la heladería nos encontramos con Steve y me dieron unas ganas de matarlo , pero Sky me dijo que se ocupaba ella , que quería escuchar su versión .
- Hola , Steve ¿ Tienes algo que contarme ? . Dijo ella dispuesta a no recibir un no por respuesta .
- Si , antes fui a tu cuarto pero no estabas , te quería explicar lo que escucharon tus amigas . Yo no te estoy engañando , estaba hablando con mi hermana porque tenía que decirle una cosa .
- Y como explicas lo de : pronto estaremos tú y yo solos.  Dije cada vez más impresionada por lo que estaba escuchando .
- Pues haber mi madrastra está enferma y como nosotros ya tenemos 18 años y ella está enferma y lo más seguro que no la queden más de 2 - 3 semanas , por eso decía que pronto íbamos a estar los dos solos .
- Quieres que tu madrastra muera . Dijo ella apartándose un poco de él .
- Haber decirlo así suena muy retorcido , pero ella junto a mi padre lo único que hacían eran pegarnos , tengo algunas cicatrices . De verdad que siento que hayáis pensado eso . SKY TE QUIERO !! Y eso es lo que siento .
- Está bien no te preocupes . Dijo ella .
El se acercó y se dieron un beso .
- Yo ... , lo siento Steve . Perdoname por haberte dicho todo lo que te dije .
- Nada no te agobies . Lo entiendo es tu amiga y querías protegerla .
Por cierto felicidades amor . 😍😍 Te quiero mucho .
Cogimos los helados y volvimos a la cabaña .
Me metí en mi cuarto y estuve pensando : De la manera en como se ha disculpado me ha hecho pensar que es un chico increíble y espero que aguanten mucho tiempo juntos .
<< Narra Sky >>

Estaba en mi cuarto escuchando música y pensando en todo lo que había sucedido esa mañana y que era mi cumple y lo único que había hecho era pelearme con una persona y con la otra casi romper pero eso acabó bien .
Estaba escuchando '' I need your love'' cuando alguien llama a mi puerta . Me acerqué a abrirla y ví que el que estaba al otro lado era Ethan . Le dejé pasar y el me dijo :
- Sky me gustas mucho .
Me quedé atónita sin saber responder . Él se acercó a mi y me tiró en la cama , estaba a punto de besarme cuando le di una patada en sus partes bajas . Me levanté corriendo e intenté salir pero el había cogido la llave . Se levantó y se volvió a acercar a mi , esta vez me besó , intente apartarlo pero no fui capaz .  Reaccione y pensé que era el novio de April y enseguida le agarré del brazo y le tiré al suelo .
- Dame la llave , no ves que no quiero nada contigo , por dios eres el novio de April y el mejor amigo de Steve , mi novio . Dije .
- Ya pero es que me gustas tu porfa no me hagas esto . Dijo soltando una lágrima .
- No , lo siento . Y ahora sal de mi  cuarto. Le dije gritándole .
Salió de mi habitación y me dijo : No te pienso olvidar me vas a gustar siempre . Y le cerré la puerta en todas las narices .
Fui corriendo corriendo a la habitación de April para contarla lo que me había pasado ( se que la mayoría de las personas en esta situación no se lo diría pero yo no soy así y además ella me conoce muy bien a si que seguro que lo acabaría descubriendo ) .
Pasé junto a la habitación de Tif y pensé que era un buen momento para hablar , pero cuando entré ví a Tif y a Steve juntos .
- Steve !!! Osea hacer una hora o así me querías y ahora te metes wn un cuarto con mi ex mejor amiga, si ya veo que me quieres . Dije gritando .
- Sky, no es lo que parece . - Dijo él con voz entrecortada.
- A ver y que es lo que parece . - Dije enfadada .
- Sky , tienes que entender que conmigo va ha tener más acción que contigo y que yo soy mucho más guapa ... que tú a si que déjanos tranquilos . Dijo Tif con voz de superioridad .
- Repito , PUTA eso es lo que eres no quiero volver a verte . -Dije llorando .
Gracias esta siendo el mejor cumpleaños de mi vida .
- Sky , espera . Dijo Steve .
Pero yo ya me había ido .
Salí corriendo de la habitación y fui a hablar con Ariel . Seguía llorando cuando escuché :
- Sky estás bien . Que te pasa . Dijo April .
- Si ,  estoy perfectamente . Dije y luego me derrumbé .
- Ven vamos a mi cuarto . Dijo ella . Que te ha pasado .
- Iba de camino a tu cuarto y pase por la puerta del cuarto de Tif y pensé que era un buen momento para hablar pero cuando entré ví a Tif y a Steve juntos . Pero antes de que digas nada te tengo que contar una cosa y entiendo que te enfades conmigo , Ethan estuvo en mi cuarto hace un rato y me besó intenté apartarme pero no pude .
April soltó una lágrima y Luego añadió - no me voy a enfadar contigo pero ahora mismo donde están esos 2 hijos de puta . Ya entiendo porque son mejores amigos .
Salimos las dos del cuarto y nos dirigimos ha hablar con los dos imbéciles que nos habían tocado .
- Steve . Dije un poco enfadada .-
Tenemos que hablar , yo también tengo que contarte algo .
- Si , vamos a la piscina .

    
                << CONTINUARÁ >>

La Última Esperanza .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora