<< Narra Sky >>
-Haber quien empieza- Dije muy preocupada y un poco avergonzada.
- Creo que tengo que empezar yo ; soy yo quien se ha besado con tu mejor amiga-Dijo rojo
- Ya , pero yo también me he besado con alguien muy cercano a ti-dije
-No me sorprende,eres muy guapa - dijo y yo me sonroje
- No me cambies de tema Steve, es el novio de April , no si estoy teniendo un día bastante movido y encima es mi cumpleaños - contesté harta
-¿Has hablado con April?-Me preguntó
- Sí , he hablado con ella y entre nosotras esta todo aclarado.¿Y entre nosotros?-Le pregunté
- Tú me quieres , ¿no? , y yo también a ti , pues entonces si tu quieres , podemos olvidar esta última media hora - dijo acercándose a mi, dudé u momento
- Está bien , pero antes vamos ha hacer un pacto , '' NADA DE ENGAÑOS , NUNCA MÁS.'' ,¿vale?
- Prometido-Dijo y nos abrazamos .<< Narra April >>
- ¡¿Pero tú , quien te has creído que eres?!-Le grite enfadada
- Me pediste que la distragera - me dijo
- Ya pues lo has conseguido , y tú Tif , finges muy bien , casi me trago que estabas enfadada con ella-dije
- Es que si que soy enfadada con ella .
- Osea que no has fingido ??
- Pues no , ya estoy harta de que se pase el día preocupada , leyendo y no divirtiéndose con nosotras .
- Ya , pero cada uno tiene una manera de divertirse , no todo el mundo tiene por que pensar en salir todo el día ...
Sky no es una muñeca , no tiene por que hacer todo lo que tú quieras .
- Yo creo que si quiero que haga algo ella lo tiene que hacer pero si es al contrario yo no tengo que hacer lo que ella quiera .
- Siento que pienses así, y creo que lo mejor será que no vayas a la fiesta .
- Está bien , tampoco quería ir .
<<Narra Tif >>
- No entiendo porque coño , se lo han tomado así , yo solo digo que ella tiene que hacerme caso a mi y ya está .-Estaba diciendo para mi misma cuando una pareja de chicos se acercó a mi :
- Ayúdanos a encontrar a la mestiza , ayúdanos a encontrar a Skyler García , y conseguirás que todo el mundo te haga caso.
Estaba tan enfadada , que :
- Está tarde la van a dar una fiesta en la cascada unos kilómetros más para a delante . - No se porque se lo dije , supongo en una parte de mi quería venganza.<< Narra Ethan >>
- Está todo listo ya para la fiesta ?
- Casi todo , solo nos falta como hacer que Sky vaya a la cascada a la hora de la fiesta no antes . - Dijo Emma -
- Yo creo que podría convencerla , la diría que si podíamos ir a dar un paseo y ya está . - Dijo April -
- Está bien , pero que no sospeche que ya sabes que Sky a la mínima nos descubre . - Dijo Luke -
- Bueno pues entonces todo dicho , vamos a prepararnos para la fiesta que sólo nos queda 1h. - Dijo Steve -<< Narra April >>
Me fui a mi cuarto a ponerme el bikini y un vestido para la picina .
Cogí el regalo y me fui a buscar a Sky , como me suponía la encontré en su cuarto escribiendo en su ordenador .
- Sky , me acompañaría a dar un paseo , es que no quiero ir sola.
- Claro , venga vamos .
- Pero espera , vas a salir así con pantalones largos y una camiseta con manga francesa , anda toma ponte este bikini y este vestido .
- Pero si solo vamos a dar un paseo para que me voy a poner eso .
- Porfa ponte lo , si no vas a pasar muxo calor .
- Está bien, pero pienso coger me la cámara para hacer fotos .
- Vale , vale , pero venga vamos .
Salimos de la habitación y nos fuimos a dar el paseo,íbamos caminando hacia la cascada.
-Espera,Sky ponte este pañuelo,porfa - la dije,ella me miró confundida
-¿Porqué? _preguntó extrañada
-Porfaaa, porfiiturii,porfichuuu-la suplique haciendo pucheros.
-Vale , de verdad a veces resultas un poco pesada- dije, y me puse el pañuelo tapando me la los ojos .
Llegamos a la cascada y Sky estuvo a punto de romperse los dientes , porque se tropezó con una piedra.
La puse delante de donde estaba todo el mundo y la quité el pañuelo .
- Sorpresa !!!<< Narra Sky >>
-Sorpresa , después de este día . April sabes muy bien que no me gustan las sorpresas . - Dije yo asombrada y a la vez un poco enfadada .
-Ya sabemos que todo lo que no está dentro se tus planes no te gusta pero tienes que entender que te queremos y esto va para que olvides este día. ; Dijo Ethan muy convencido .
-Está bien , ¿ Qué tenéis planeado ? ; Pregunté con inquietud .
-¡oh!,ya lo veras- Dijo Emma .
Empezamos primero con una mini-fiesta dentro de la la cascada .
Luego jugamos a verdad y atrevimiento , no os podéis imaginar las pruebas que nos obligamos a ha et unos a otros .
Estábamos disfrutando tanto que no fui capaz de advertir que Tif no estaba .
- April , donde esta Tif ? - La pregunté .
- La verdad es que hace bastante tiempo que no la veo , desde que nos peleamos y salio a dar una vuelta.
Cuando empezamos a comer , tuve una especie de visión . La visión se trataba de unos bichos verdes y negros que trataban de matarnos . No me pareció nada importante aunque no entendía ninguna de las imágenes que había visto al haber mencionado a Tif.
No tardó mucho en cumplirse la visión es 20 min estábamos rodeados de bichos verdes y negros que por cierto eran feísimos .
El miedo corría por mis venas , no sabía que hacer y los bichos se acercaban cada vez más hacia nosotros.
De entre la multitud de bichejos fui capaz de distinguir la silueta de un hombre que cada vez se acercaba más a la luz .
- Vaya vaya , al parecer la Mestiza no es tan poderosa como decía la profecía. - Dijo él con voz sarcástica .
- Perdón , que has dicho ? , que profecía ? , What ?? - Le dije yo , muy confundida
- En resumen que vamos a matarte . Que pasa que ahora a parte de no ser una amenaza eres un poco lenta ? - Dijo el riéndose .
Me hervía la sangre , quien se ha creído ese para llamarme lenta ?
- Entonces si yo soy lenta tú qué eres subnormal ?? - Le dije yo cin un tono bastante elevado.
- Perdona pero acaso sabes con quién estás... - Estaba diciendo cuando yo le interrumpí.
- Si, estoy hablando con el mayor cretino de la historia , que solo ha sido capaz de interrumpir una agradable fiesta , con esas mascotitas tuyas tan feas .
- Ya me estoy cansando de hablar contigo , Esclavos atacar .
Los bichos se juntaban más y más dejándonos a nosotros casi sin espacio hasta que con las manos hice un gesto y sin saber cómo apareció una ola enorme detrás mía y no se como supuse que si no agarraba a todo el mundo de la mano la ola también se los llevaría. Nos agarramos todos de la mano y los bichos y el cretino fueron arrastrados. Todos me miraron con una cara de asombro ...
<< CONTINUARÁ >>
ESTÁS LEYENDO
La Última Esperanza .
FantasíaHola mi nombre es Skyler García . Y esta historia es a la vez romántica y fantástica . ¿ Qué pensarías si un día te pasase todo lo que yo os voy a narrar durante esta historia ? Que te enterarás que nunca has sido dueña de tu vida ? Que hay '' gen...