Comencé a abrir mis parpados lentamente, y maldecí al recibir un punzante dolor proveniente de todo mi cuerpo, cerré fuertemente mis parpados, sin siquiera poderlos abrir por el dolor.Quedé un rato así, mientras esperaba que el dolor cesara, y cuando al final pude recuperarme, mire fijamente mi habitación, en busca de los tres cadáveres, que ahora deberían de haberse encontrado en el piso, con manchas de sangre regadas por todas partes, pero... al parecer ya no estaban, y esto no puede haber sido solo un sueño, ¿Qué podría explicar el punzante dolor que siento de pies a cabeza?
Aún con el dolor por todo mi cuerpo, trate de enderezarme, pero fue en vano, sin embargo, seguí tratando, hasta que quedé totalmente rendida.
Escuche unos pasos subir por las escaleras, y no pude evitar alertarme, puede que haya la posibilidad, de que esos tres estén vivos, y que se hallan aprovechado de mí, mi respiración se volvió acelerada, estaba asustada, rápidamente mire debajo de las sabanas, al parecer, seguía con la ropa de ayer, aunque con manchas de sangre en estas, justo ahora, siento que tengo algo en mi cabeza, así que lentamente toco mi frente, y así es, ya que siento la tela de la gaza en mi frente.
De pronto escucho los pasos mucho más cerca de mi habitación, así que con miedo, me cubro totalmente con la sabana, escuchó como abren lentamente la puerta, y los pasos acercarse al pie de la cama.
Sentía mi corazón latir a mil, tenía miedo, no sabía lo que podría pasar, mi respiración se volvió rápida.
—Megan... lo siento— en ese momento dijo algo que me dejo en desconcierto, su voz, él... era Jeffrey, pero su tono sonó nostálgico, triste y abrumado.
No pude evitarlo, cuándo me di cuenta, gruesas lágrimas se encontraban cayendo lentamente por mis mejillas.
—Megan, sé que estas despierta.
Hubo un momento de silencio por mi parte.
— ¿Por qué? ¿Por qué me salvaste? — en ese momento, reprimí mis sollozos, por suerte mi voz no me delato, quería evitar que el me viera llorar.
—Simplemente, porque eres la única familia que me queda Megan... además de la promesa que te hice.
En ese momento, el sentimiento de culpabilidad me invadió, no podía recordar nada, eso era desesperante.
Reuní mi valor, no podía escapar de esto por mucho tiempo, en los pocos recuerdos que tengo de él, siempre estaba con una bella sonrisa plasmada en su rostro, así que antes de arrepentirme, saque las sabanas que tapaban mi cara, al mismo momento en el que con todas mis fuerzas me incorporaba en la cama, mirándolo fijamente a los ojos, era algo escalofriante mirarlo directamente, pero de una extraña forma, me sentía segura con él.
—No puedo recordarlo, Jeffrey.
En el momento en que termine de decirlo, sus acciones fueron algo bruscas, se inclinó apoyando sus manos en la cama mientras se acerca a mí de una manera desafiante e intimidadora.
— ¿C-cómo que no lo recuerdas? ¿Qué es lo que paso Megan? — aquel tonó era algo exaltado, y de alguna manera me había asustado por su repentino cambio de humor, era como si esta noticia fuera una desgracia para él.
—Fue aquel día qué... asesinaron a mis padres —al decirlo me tome mi tiempo, para que esto no logre afectarme, así que seguí —, desde ese acontecimiento, quede en coma por tres años, cuando desperté no recordaba nada, ni siquiera recordaba quién era.
Al parecer para él no fueron buenas noticias, estaba como en estado de shock, pero aún no se alejaba de mí, y eso realmente era algo intimidante e incómodo, no sabía cómo se tomaría esta noticia.
Fue algo realmente impactante, Jeffrey se alejó rápidamente de mí.
— ¿Al menos, recuerdas la promesa? — sus ojos llenos de locura, por primera vez expresaron desesperanza y conmoción ante esta situación, al parecer era muy importante para él.
—Lamentablemente no — dije mientras bajaba la mirada, sintiéndome demasiado culpable.
—Tienes que recordarlo — al momento de decirlo, sus acciones fueron demasiado rápidas, sentí como levanto mi mentón para luego juntar sus labios con los míos.
Fue algo realmente impactante para mí, sin embargo mi mente se mantuvo en blanco, nuevamente estaba sucediendo.
Un dolor cruzo fuertemente por mi cabeza, todo daba vueltas, y luego todo a mi alrededor se volvió penumbras, las imágenes distorsionadas se volvían a definir, pero de otra forma, una escena diferente, devuelta al pasado... al parecer sigo atrapada en mis recuerdos solo que esto no era para nada desastroso, tan solo todo lo contrario, aquellos sentimientos que tanto añoraba.
ESTÁS LEYENDO
THE KILLER ©
FanfictionSinopsis Ella es Megan Hayes Woods, Hija de Patrick Hayes y Anna Woods. Tras un asesinato en su propia casa, y al ver como asesinaban a sus propios padres, Megan desarrolla una enfermedad mental llamada; Amnesia, la cual enfrenta por aquel suceso t...