Porque eso es lo que es

20 3 0
                                    

Él te escucha, no importa qué. Te ayuda a descubrirte, te da consejos. Siempre va a estar para ti. ¿Importa tu persona? ¿Cómo eres? No, a él no le importa, porque aunque seas chico o chica, seas una persona tímida o no o uses la ropa que uses.... no importa. No importa la clase de familia que tengas o tus amigos.

Si tuviste un mal día, él te va a hacer compañía. Cuando lo necesites, va a estar a tu lado. Te enseñará sobre la vida, sobre distintas personas con sus diferentes personalidades. Te mostrará diferentes escenarios y tú vas a estar en ellos. Te hará reír, llorar... enojar o hacerte feliz. Cosas te las enseñarán tus padres, otras las experiencias... pero otras cosas te las enseñará él. Probablemente te enseñe a cocinar, a cazar, a usar la magia o a volar... y, si quieres, a transmitirle esas enseñanzas a otros. El sentimiento de perdida, el amor, la esperanza, miedo... sentimientos que crecerán en tu interior y también podrás enseñárselas a otros. El perdón, la paciencia, el saber escuchar y comprender... las distintas personas que éste te mostrará, a las que podrás odiar a algunas como amar a otras, pero todas te dejaran una enseñanza, algo que pensar. 

¿Cómo lo sé? Porque él me lo enseñó todo, y aprendí a transmitirlo a mi manera, la manera personal, única y especial como él. Porque él es único, lleno de experiencias, de vidas. Porque eso es lo que es, un alguien que te enseña cosas que otros no. Por que eso es lo que lo hace especial.

Porque eso es lo que es; un Libro.

Pequeñas HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora