Desahogo

617 44 18
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


    Sólo era eso, no tenías la intención de lastimarme, sin embargo lo hacías inconscientemente. Acababas con mi corazón y tú ni te enterabas. Pero no te culpo, no te culpo de que sigas amando a mi hermano, después de todo él fue y siempre será la única persona que ocupará tu corazón, y aunque siento que soy un reemplazo de él, también me permito engañarme al creer que puedes empezar a amarme y que mi hermano sólo se vuelva un buen recuerdo de tu vida... sé que no me quieres, sé que soy el único que desea esto, pero no puedo evitar ser un masoquista por dejarte hacerme daño.

¿Pero qué puedo hacer? ¿Qué hago con este sentimiento que no quiere abandonar mi destruido corazón? Ya han pasado casi cinco años desde la muerte de Ace, y lo único que siento de ti, es que finges amarme.
Me he acostumbrado tanto a esto, que pienso que si algún día llegaras a quererme realmente, no lo creería. Ahora solo debo seguir fingiendo también, que no me doy cuenta de ésta farsa.

Así era cada día de mi vida desde que esta falsa relación con Marco había iniciado. Pero llegó un momento en que esto ya no podía seguir, necesitaba acabar con esta relación tan toxica para ambos.

Espero algún día me perdones hermano, he tomado algo que era tuyo y forcé una relación que sé que no va a ninguna parte, pero ¿Qué puedo hacer? ¿Qué hago con este dolor en mi pecho y con esta sensación de traidor que no me dejan en paz? ¡No sé qué hacer hermano! Sujetaba con fuerza mi cabeza y jalaba un poco de mi cabello.

Resultaba irónico que la persona que ahora escuchaba y trataba de entender este problema era Luffy, a quien siempre vi como un chico sin preocupaciones, pero también no había nadie mejor que entendiera todo este embrollo.

Había venido a visitarme, tras un tiempo sin saber de mí, me decía que la última vez que me había visto, me había sentido diferente a como solía ser la mayor parte del tiempo.

-Seguro soy la persona menos indicada para darte consejos o decirte que hacer, pero eso no quita que entiendo perfectamente lo que intentas decirme y lo que sientes Sabo-

Luffy tomaba su taza de café y pasaba un trago del amargo líquido para poder frenar las palabras que compiten por salir pero es imposible, Luffy ya no es el niño que necesitaba de mi protección, ahora es él quien debe levantar al que le queda vivo, a mí.

-Sabías perfectamente en lo que te estabas metiendo cuando decidiste comenzar con esto, no diré te lo dije porque es un cliché , pero debes analizar tu error y ese no fue el enamorarte de Marco, si no, fue el pensar que Marco podría olvidar a Ace metiéndote en su cama, no has pensaste en que las consecuencias fueran tan catastróficas, y metete en la cabeza que no has traicionado a Ace, al menos yo no lo veo así, más bien te has traicionado a ti mismo, a tu forma de ser y a tus propios sueños de ser amado, por un hombre que te ame sólo a ti y no al recuerdo de un muerto-

No querías LastimarmeWhere stories live. Discover now