Bien, aquí, les dejo el cap 2 de este fics, que como dije, será muy corto, no mas de cinco capítulos. Espero lo disfruten, las invito a leer.
No podía dejar de mirar aquel colgante de perlas rojas que colgaba entre mis dedos y que antes había pertenecido en su momento, a mi fallecido novio. Jugaba con él y pensaba en lo injusta que era la vida al habérmelo arrebatado tan pronto. Pero también sabía que yo estaba siendo más cruel aun con la vida del novio en turno.
¿Cruel? No lo creo, él solito llegó a mi lado y fue él quién se metió en mi cama, nunca dije que podría sentir lo mismo por él... ¿o sí? Hay veces en las que me siento tan patético y miserable que quisiera morirme, traicione el amor de Ace con su hermano...
No pensé que esto terminaría así. Creí que podríamos tener una oportunidad, que podía intentar volver a ser feliz al darle mi amor a alguien más, pero no estaba siendo nada más que un maldito bastardo.
Sin embargo, si soy honesto, no suelo ser cariñoso con él, y sé que lo ha notado, pero es su culpa por querer tratar de ocupar el lugar de Ace. Ni siquiera era capaz de mirarlo a los ojos cuando manteníamos sexo, y debo admitir que me sentí una completa basura cuando aquella noche lo llame "Ace" en lugar de pronunciar su nombre.
Desde ese entonces no lo he vuelto a ver, me dejó sólo en la cama y el abandono el departamento, la verdad no me importaba, o en esas ocasiones no me importaba, pero ahora... Bien, sí, es cierto... no es sólo su culpa, también soy responsable al permitirle entrar en mi vida y en mi cama, pero creí que entendería que sólo sería cosas del momento, no tenía que involucrarse tanto...
Había pasado ya poco más de un mes desde aquella vez, y hacía sólo unas horas mi compañero de "cama" me había llamado, quería hablar conmigo. Dijo que era importante y que de esta conversación dependía nuestro futuro como "amantes".
Diablos... admito que me aterra enterarme de lo que pueda salir de su boca, pero no soy quien para decidir que hacer con su vida. Lo intenté en su momento intenté darle amor, pero no resultó por más que quiera olvidar a Ace, no puedo hacerlo.
Sé que se da cuenta, puedo estar seguro sabe que aun amo a su hermano pero sé que aparenta el no saberlo...
Me levanté de la cama y me metí en la ducha deseando despejar mi mente de todo este problema al que no le veía una solución. Es un buen chico no merece que le trate así, sin embargo él había iniciado todo esto.
Pero... ¿porque no puedo ser capaz de terminar con esta relación tan destructiva, y tan dañina para ambos?
Tal vez será porque temo quedarme sólo, pero el recuerdo de Ace, hacía que no permitiera que nadie entrara en mi corazón. Y este chico prácticamente estaba prefiriendo vivir en una mentira en lugar de terminar la relación. No lo culpo del todo, como dije antes, soy responsable de todo esto también. Es sólo que no soy capaz e dejar ir a quien ya no estará nunca más conmigo, y tampoco soy capaz de dejar entrar a nadie en mi corazón.
YOU ARE READING
No querías Lastimarme
RomanceHa pasado un tiempo desde la muerte de Ace, pero Marco parece que aun no ha podido superarlo. Sabo ahora ha tomado una dificil decisión.