El amor

38 3 3
                                    

Hablemos de el amor, muchos filósofos lo veían como algo hermoso una sensación que recorre tu cuerpo y hasta puedes volverte loco, muchos filósofos hasta "afirmaron" que el amor era la fuerza más grande del planeta, que pienso yo? Pues creo que el amor es sólo un sentimiento, son dos personas que piensan que estando juntos las cosas saldrán bien, pero no piensan que las relaciones tienen peleas, la gente siempre cree en esa relación que plantean las películas amarillistas de disney, no siempre el amor es hermoso, hay veces que uno piensa que lo que hay entre dos personas es amor hasta que una de esas dos personas encuentra a alguien mejor y bueno, se acaba el amor, también puede que esa persona sólo te halla usado para X motivos y ya se halla cansado de vos, En pocas palabras el amor es un acuerdo en donde las dos personas intentan prometer estar juntos en las buenas y en las malas, pero también puede ser el arma más poderosa y mortífera del mundo, si sales de una relación puedes terminar muy lastimado, creo que está más que claro lo que aprendimos hoy, este capítulo no es para que dejen de creer en el amor, ni para plantear que yo no creo, sólo les hago ver cuáles son las desventajas y viendo esto en un punto de vista filosófico les digo que: El amor es un arma de doble filo por que ambas partes pueden dañar, pero lo peor es cuando el lastimado resultas ser tu...
Otro punto que quiero mostrarles es este, nadie puede decir que no "cree en él amor " por que osea en el amor no sé puede, no creer, por que siempre aparece de nuevo y ¿te volverá a lastimar?, si capaz pero es parte de la vida y siempre lo sentirás es el arma más bella pero a la vez más peligrosa que halla existido...

Mi Filosofia Y La De EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora