Gente o Personas?

13 2 1
                                    

El título tal vez no diga mucho, tal vez halla más de uno que piense es lo mismo pero en realidad estos "sinónimos" son dos palabras totalmente diferentes pero cual es la diferencia?. Muchos filósofos decían que las personas eran aquellos seres humanos que no se dejan manipular por una tendencia... Ellos marcan la suya y viven con eso es cambio la gente eran aquellos que siguen la moda como perros a su dueño... Traslademos esto al mundo de hoy somos más de millones de personas y hay millones de tendencias o modas y opiniones por ejemplo los "otakus" o los "emos" pero estará bien ponernos una etiqueta que nos dice como actuar... Por ejemplo si eres otaku tu sueño debe ser viajar a Japón o sino sólo eres un posser, si eres emo si o si debes cortarte... Estará bien que nos etiquetemos como simples objetos?... No éramos los seres humanos el animal más inteligente? Entonces por qué etiquetarnos de esa manera?... Además quedan muy pocas Personas la mayoría desea llegar a la adolescencia para que te marquen de algo... obvió si no te etiquetaron cuando eras sólo un niño... Que nos cuesta ser más originales más Personas. Si mejor antes de centrarnos en una moda consumista que sólo te etiqueta... Por que no antes de centrarnos en ser un otaku, un friki, un emo, un gamer, un turro o cani... Nos centramos en ser nosotros mismos en encontrar a ese YO te aseguro que al encontrarlo no serás ninguna de esas etiquetas crearás tu propia tendencia llamada tu mismo si decides usarla esa tendencia será sólo tuya no te estarás etiquetando y puedes hacer sólo lo que te hace feliz ya que esa tendencia está pensada especial y solamente para vos...

Mi Filosofia Y La De EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora