La Vergüenza

26 1 0
                                    

Este tema es muy fácil y no hay necesidad de citar a ningún filósofo, quien en su vida no sintió vergüenza?, Todos sentimos ese sentimiento que se vuelve pesado y luego sentimos como nuestra cara arde y toma un color rojizo... pues bueno saben por qué ocurre esto? Por que sentimos vergüenza?. Es por algo que usábamos cuando nos dividimos en tribus... una ayuda para saber lo que le podría molestar a nuestra tribu y que no nos expulsen, por que si esto ocurría íbamos a estar más expuestos... es decir que este sentimiento se remonta a siglos y siglos atrás, para que sirve ahora? Para nada... es un sentimiento que a día de hoy no sirve por que de que tribu te pueden sacar? Expuesto a que vas a estar? Las personas piensan que esto sirve para algo pero no sólo es un sentimiento viejo que viene por defecto en la naturaleza del hombre...
Hoy aprendimos que la vergüenza es un sentimiento que hoy no sirve para nada así que si la sientes sólo piensa en esto no es un sentimiento que te valga para algo es más te hace perder hasta cosas de la vida... por ejemplo antes de saber esto sobre la vergüenza no le hablaba a la chica que me gustaba por que tenia vergüenza cuando lo descubrí fui a hablarle pensando que lo peor sería estar en la friendzone el punto es que la vergüenza sólo te retrasa y te deja una duda que difícilmente te saques...

Se que no actualizo hace mucho pero tengo mis motivos, al principio decidí hacer un capítulo cada 3 días con mi filosofía y demás pero me di cuenta de que el libro no está siendo tan apollado como otros libros que tuve, además pase por un momento en donde me preguntaba si en realidad se todo lo que se... pero aquí estoy de vuelta para decirles que este libro no se acabara y que pienso subir un capítulo muy especial, si todo sale bien hoy mismo.

Mi Filosofia Y La De EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora