por que dara llamo

166 13 1
                                    

❤💚💜❤💚💜❤💚💜❤💚💜❤💚

Narra GD

Estaba tan relajado durmiendo abrazado de mi línea esposa cuando mi celular sono no entiendo quien llama si saben que me tome estos dias de descansó para tener la luna de miel que cl y yo no tuvimos, mire y era dara la que me llamaba decidi contestar para que no estuviera molestando y despertara a cl, estos dias apesar de disfrutarlos ella se nota cansada como si estuviera enferma,solo quiero que descansé la amo tanto que no se que aria sin ella.


GD:bueno si que paso
Dara:hola GD estas sólo
GD:no espera cl esta dormida espera
Dara:puedes hablar
GD:si ya puedo hablar
Dara:necesito que vengas a verme
GD:que ahora pero estoy con mi esposa
Dara:es urgente
GD:es muy urgente
Dara:se trata de la demanda los abogados vienen a mi casa y quieren hablar con los dos
GD:bueno tratare de ir si
dara:adios un beso para los dos
GD:si adios un beso tan bien


Despues de colgar medí cuenta que cl estaba atras de mi abra escuchando algo, trate de evitar que fuera con migo pero cuando me dijo que tenia que comprar unas cosas bueno por que no no creo que me tarde mucho, mientras manejaba de regreso me dio hambre decidi bajar en una gasolinería para comprar algo de comer pero cuando regrese a el auto cl se veia molesta trate de hablar con ella en todo el caminó pero ella se puso a dormir.


cuando llegamos la dejé en la casa una de las empleadas cuidaría de ella despues me fui a el apartamento de dara para ver que sucedía, al llegar me tope con los abogados que ya me esperaban, por fin iba a quedar aclarado que no hubo nada entre dara y yo que jamas engañe a mi esposa por fin.



Tardamos bastante tiempo casi cuatro horas hablando tanto dara como yo con los abogados, dara tan bien esta muy interesada en que se resuelva este asunto de la demanda por que se enamoró de un chico que nadie conoce pero que no puede estar con ella por que piensa que si traicionó asu amiga, pero en fin despues de esa larga conversación termine muy cansado solo queria llegar a casa y estar con mi dulce esposa pero algo me de tuvo era una oprecion en el pechó, como que algo me dolía, un presentimiento como si fuese a suceder algo pero que, llegue a casa y Sonia la empleada estaba esperando me que raro ella solo hace la limpieza y se va, pregunte por cl y me dijo que tomo su auto y se fue ya hacia hora y media y que no le habia dicho donde.

Mierda eso me puso alerta donde estará chaerin, le habrá pasado algo, por que se fue solo eso pasaba por mi mente sólo pido que este bien y que nada le pase, le marque para ver donde estaba pero nunca contestó.

Me empecé a preocupar y si le sucedió algo, no llame a todos los hospitales, Asus amigas,a los hoteles bueno hasta morgue pero nada era como así se la hubiera tragado la tierra, derrepente subí ala habitacion habia unos papeles revueltos y tan bien algunas de sus cosas , empecé a revisar los papeles y hay fue mi sorpresa, no podia creer lo, aun que estaba muy feliz me preocupaba ahora mas que nunca.

Matrimonio PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora