Charles lee en Wikipedia, con una boca de pato y la frente arrugada. Son casi las dos de la madrugada y su extraña aversión a dormirse temprano lo tiene buscando cosas informativas en Google.
¿Entonces si en el ácido ribonucleico tenemos adenina, citocina, guanina y uracilo, podemos decir que la timina es reemplazada por el uracilo al hacer la copia de información? ¿Por qué?
Sí, eso es lo que pasa por la cabeza de Charles mientras lee sobre el funcionamiento del ADN en Wikipedia.
Después de darle vueltas un rato, se topa con una publicidad de belleza que dice
"¿Quiere ser bello/a? ¿Está cansado/a de que todos le traten como un/a excelente amigo/a? ¡Da click aquí para solucionar tus problemas ahora!"
Agarra el pequeño espejo de mano que está encima de la pantalla de su preciada súper computadora. Ha gastado no pocos dólares en ella, y ahora es una máquina tan potente que competiría con las de la NASA... Al menos, así es como se ve en la cabeza de Charles. Su espíritu de gamer lo impulsa a invertir en lo que sea, si de videojuegos se trata.
Mira su reflejo.
Abundante cabello negro... grasoso.
Su cara es un auténtico valle de espinillas y demás cosas que seguramente llamarían la atención de varios dermatólogos... ¡quizás alberguen otra forma de vida microscópica! Porque esos nosequé no son normales.
—¡Hey! ¡Estoy escuchándote! —exclama Charles mirando hacia el techo, en búsqueda de mi voz de narradora —¿Qué rayos? ¿Quién eres? ¿Dónde estás?
¡Ugh! Te ves peor desde este ángulo. Por mi bienestar, sigue en tus asuntos para yo poder narrarlos, de lo contrario no habría historia... no sé si me entiendas.
—¿Narrar? ¿Mis asuntos? ¡¿Estás espiándome?! —grita pegándose a la silla y poniendo una mano sobre su pecho en señal de horror —¡Deja de describir mis acciones!
Bueno, mientras le explico al personaje lo que ocurre, los invito a leer el primer capítulo.
—¿Primer capítulo de qué? Me estoy asustando. ¡No volveré a desvelarme, lo juro! —dice llorando con desconsuelo, arrodillado en el suelo, sin saber exactamente hacia donde mirar porque sigue sin conocer el origen de mi voz —¡Que dejes de describir lo que hago!
ESTÁS LEYENDO
El Asesino De Butterdam
Humor-¿No eres como una copia barata de Jigsaw? -pregunta Charles con sus manos atadas. -¡Soy fan de la saga! ¡No me culpen! -grita el tipo de la máscara. -Ya desátanos, Mack, esto es ridículo -dice con cansancio un joven de cabello verde, también atado...