Prologo

396 19 11
                                    

Alemania estaba pasando por un momento crucial en la guerra, durante los años posteriores a la experiencia de Boris Heim, Alemania había sido atacado por Francia y esto causo una fuerte desesperación entre su población hasta el punto de llegar a una guerra civil para forzar la abdicación de su presidente. Alemania durante el inicio de la guerra mantuvo una postura neutral frente a esta, se centraba en mantener una buena economía e intentar sacarle algo de provecho a la guerra sin entrar en ella. Cuando Francia ataco en dos mil veintidós , los habitantes de Alemania empezaron a preocuparse, y empezaron a pensar que seria necesario defenderse ante este tipo de ataques e ingresar directamente a la guerra. El presidente decidió no hacer caso y mantener la neutralidad frente a la guerra, y esto desencadenó una guerra civil en Alemania.

Las fuerzas militares Alemanas reclutaban a mas de la mitad de los mayores de edad de todos los rincones del país. Boris Heim fue reclutado en un pequeño pueblo a las afueras de la ciudad llamado Minuhe, donde compartía un departamento que apenas podía pagar con dos de sus amigos.

Subieron a Boris a empujones y golpes a un camión militar grandisimo, junto a algunos de sus amigos y un par de docenas de desconocidos que también habían sido reclutados. Cada uno de ellos lucían caras largas y desilusionadas, como si desde ya estuvieran aceptando el hecho de que morirían en la guerra. El camión estaba lleno, a pesar de parecer tan grande como para meter cinco elefantes juntos, en aquel momento apenas podían moverse, a cada brinco que daba el camión, habían cientos de codazos y pisotones.

Varios cientos de kilómetros después de salir Minuhe, en una destruida ciudad, se escucho un fuerte estruendo, y con sigo un edificio que se desplomaba justo delante del camión. El camión freno con tal fuerza que varias de las personas que iban en el, murieron de traumas en su cráneo y otros muchos quedaron gravemente heridos. El camión se volcó y rodó, mientras frente a el se veía una gran explosion a varias millas de ahí, y parte del gran edificio cayendo sobre el y aplastandolo por completo.

El único sobreviviente de la colisión fue Boris Heim, un chico de veintiocho años, nacido en Italia, hijo de padre y madre alemanes, su madre desapareció cuando el tenia quince años, y su padre murió en la guerra. Boris se crío en las calles, junto a amigos que fue consiguiendo con el paso del tiempo.

Ciudad Fantasma #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora