#2

767 77 0
                                    

-Es lo que te digo Luna-decía Krystal sujetando la nota que estaba en su casillero-Este tal LlAm me dejó esto en el casillero y yo...-hizo una pausa, mientras daba un suspiro y luego prosiguió - ¡Yo quiero saber quién diablos es!

-Krystal-llamó su amiga mientras trataba de calmarla-¿No entiendes que es un admirador SECRETO?-dijo resaltando la última palabra.

Krystal quedó derribada en su mesa y luego miro la nota, dando un suspiro y haciendo puchero al ver las palabras de la nota.

. . .

El reloj marcaba las 12:00 del mediodía, hora del almuerzo. La cafetería se empezaba a llenar, mientras todas entraban, se sentía un notable olor a carne y puré de papas, el almuerzo de los viernes.

Una tomboy rubia estaba del otro lado de la cafetería, sentándose con su grupo de amigos "populares". Amber al haber entrado al Instituto, pensó que sería objetivo de críticas por como se vestía, pero resultó ser de otra manera, era una de las chicas más agradables de todas. Claro que la única que pensaba lo contrario a eso era nuestra querida Soo Jung.

-No entiendo por qué esa tomboy tiene tanta gente a su alrededor.-decía Krystal mirando a Amber con enojo.

-Aún no entiendo que te molesta de ella-comentó Victoria-Es una buena chica a mi parecer.

-A TU parecer Victoria-Krystal rodó los ojos y se centró en comer su almuerzo sin tener que voltear a ver a Amber.

Krystal no pudo evitar mirarla, de repente, Amber se quitó la gorra que andaba dejando ver su cabello rubio, el cuál lo peinaba hacia atrás con sus manos.

-«Para ser una mal cayente, eres demasiado sexy, Amber Liu» -pensaba Krystal.

Amber sintió una mirada sobre ella y volteó a ver a Krystal, inmediatamente, la menor quitó su mirada de ella con un leve sonrojo en sus mejillas. Amber sonrió maliciosamente y se paró de la mesa en la cuál estaba sentada.

-Oye Minho-llamó Amber a un chico pelinegro.

-¿Diga?

-¿Me cuidas el puesto?

-Claro, pero ¿por qué?-preguntó mirándola.

-Tengo que ir al baño-respondió ella-dile a Taeyeon que no empiece el postre sin mi.

Minho río ante el comentario de ella-Claro, le diré que no se lo acabe.

Amber, disimuladamente, salió de la cafetería sin que Krystal lo notara, dirigiéndose a un lugar en específico.

-Vamos a ver si me recuerdo de la combinación... 00-18-22-09... Listo...

. . .

Soo Jung, se dirigía hacia su casillero, con apuro-de nuevo-porque llegaría tarde a la clase de historia.

-¡Krystal, apurate! -gritaban en el pasillo Luna y Victoria.

-¡Esperenme!-decía mientras alguien pasaba y le botaba los cuadernos que llevaba.-¡Hey!

-¡Ups! Disculpa, fresita, seré más cuidadosa -dijo riendo Amber para salir corriendo hacia su clase.

-Stupid...-susurró Krystal, mientras abría el casillero para encontrarse con algo más.

-susurró Krystal, mientras abría el casillero para encontrarse con algo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Oh mierda...-susurró de nuevo Krystal.-Al menos tengo más pistas con esto.






Hey! Princess » KryBer » f(x)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora