-Poco tengo de conocerte...-susurraba Krystal agachada en su mesa.
-¿Dijo algo señorita Jung?-el profesor se le quedó viendo.
Krystal, reaccionó segundos después, escondiendo la nota de golpe debajo de sus muslos.
-Nada señor...
-Señor, debería preguntarle a la señorita Jung sobre lo que estaba enseñando hace unos instantes-añadió Amber, la cuál se ganó una mirada asesina de parte de Krystal.
-No es mala idea señorita Liu. Señorita Jung, ¿Podría decirnos el cubo de un binomio?
-Claro profesor-hizo una pequeña pausa y tomó aire-El cubo del primero más el triple del primero al cuadrado por el segundo mas el triple del primero por el segundo al cuadrado más el cubo del segundo.
Todos quedaron estupefactos. Incluso Amber tenía una sonrisa maliciosa en sus labios.
«Esa es mi princesa» -pensó Amber.
. . .
La última clase del día era Lenguaje, y esa clase, fue la "sentencia" de Krystal. Trabajo en parejas. Uno no puede quejarse, trabajar en conjunto es divertido, claro, siempre y cuando elijas tú y no la profesora.
-Y por último... Amber J. Liu y Jung Soo Jung... -dijo la profesora cerrando el listado del aula y sentándose en el escritorio.
-Mierda...-susurró Soo Jung.
El trabajo consistía en exponer la biografía de cada uno en conjunto por medio de diapositivas. Pero qué divertido.
-Hola fresita-dijo Amber acercando una silla a Krystal.
-Stupid...
-Ugh...-Amber se quitó la gorra y movió su cabello, lo cuál Krystal consideró sexy-. ¿Podemos dejar de lado nuestros, o más bien, tus problemas?-Amber extendió una mano y sonrió sin mirarla directamente.
-¿Prometes no hacer ninguna broma?
-Lo prometo.
-Bueno...-Soo Jung suspiró y luego miró a Amber, la cuál quitó su mirada rápidamente de ella-. Está bien.
-Bien, arma tu biografía y yo la mía, luego nos reunimos para hacer las diapositivas-dijo soltando rápidamente la mano de Krystal y poniéndose a escribir en su cuaderno.
-¿Amber, estás bien?
-Si, sólo estoy un poco distraída, eso es todo.-dijo Amber disimulando su sonrojo.
La clase terminó muy pronto y mientras todos salían, Amber iba con Taeyeon hablando acerca de unos asuntos secretos. De repente, Amber oyó su nombre de parte una persona en particular... Krystal.
-¡Amber! ¡Amber!
-¿P-pasa algo Krystal?-dijo tratando de esconder de nuevo su sonrojo.
-¿Tienes fiebre?
-Estoy bien, ¿qué pasa?
-¿En qué casa quieres reunirte?-la pregunta hizo que Amber casi se desmayara, por suerte Taeyeon la detuvo por detrás. ¿Qué respondería Liu?
___________________________________
Si a alguien no le gusta Taeyeon...
YO LA AMO ❤❤❤❤❤❤
She is a beauty 😍😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Hey! Princess » KryBer » f(x)
RomanceEn donde Amber quiere ser notada por su senpai y para lograrlo, quiere ser la "personita anónima" que hace que todo le salga bien a Krystal DemxnicDrxgon-™ Fanfics 2016 ©