#5

487 64 8
                                    

- Repite lo que dijiste Amber -dijo apoyándose del pasamanos de las gradas.

- ¿Baja que ya comeremos?—preguntó con notario nerviosismo.

—No, oí algo más de tu boca.—Krystal puso una expresión seria, Amber ignoró su comentario y bajo las gradas.

—Ven o me como todo—Amber sonrió maliciosamente y se fue con la caja de pizza.

Minutos más tarde, ambas estaban en el comedor, había un silecio incómodo entre ellas luego de aquella escena.

—Puede que tengas razón—dijo Amber rompiendo el silencio.

—¿De...?

—De no dar información falsa en la exposición—respondió con notoria decepción.

—Amber—la mano de Soo Jung llegó a la de Amber y la sostuvo—Nadie se puede burlar de ti, pensé que eras mala persona, pero sólo empezamos con el pie izquierdo. Cualquier cosa que digas de tu vida seguro les gustará a los demás.

Amber estaba bastante sonrojada y ella con Soo Jung estaban haciendo contacto visual. Amber agarró bien su mano y la acarició suavemente, como si se tratase de la cosa más fina del mundo, y vaya que lo era para ella.

—Soo Jung—Amber bajó la mirada—Lamento haber sido tan insoportable tanto tiempo.

—Lamento haber sido bastante elevada contigo—ambas rieron.

—Supongo que tenemos que hacer todo bien desde ahora ¿no?—Soo Jung asintió —Aún así, te sigo odiando.

Soo Jung y sus esperanzas de ser amiga de Amber se estaban tornando confusas con esas palabras. ¿Por qué simplemente no podían comportarse como amigas ambas? ¿Tan opuestas eran que ni se soportaban?

—Aunque...—agregó segundos más tarde Amber—Si seguimos así, puede que cambie Krystal.

Sin más que decir, Amber se levantó de la mesa y dejó su plato en el fregadero. Ahí recordó Soo Jung las bromas que le había hecho a Amber y que tal vez por eso no podía perdonar.

Era ahora o nunca. La hora de disculparse.

Soo Jung se levantó y abrazó por detrás a Amber.

—P-pero... ¿qué...? Soo Jung...—Amber además de roja, estaba bastante confundida.

—Perdoname por haberte hecho tantas cosas Amber Liu. Perdona por tratarte de menos y no ver cómo eres por dentro. Perdona por todo lo que te he hecho.

Amber se dio la vuelta y la abrazó. Krystal se sorprendió y la abrazó más fuerte.

—Fresita—comenzó Amber—Ambas fuimos bastante idiotas.

—Lo sé






Seis meses después

Continuará en #6

______________________________

Disculpen si aparezco hasta ahora y que el cap sea bastante corto, pero no ando con la cabeza para el Kryber, me han afectado varias cosas del mundo del k-pop como la disolución de 2NE1, WINNER ahora son 4, los fanwars entre EXO-Ls y ARMYs que ya me tienen hasta la madre porque todo debería ser paz. Cuestiones asi xd

Lo siento, seré mejor en el otro cap, bai. :c

 :c

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hey! Princess » KryBer » f(x)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora