#4

615 74 1
                                    

-Tienes una casa muy grande para vivir sola-comentó Krystal mientras Amber abría la puerta.

-Mis padres querían que viviera cómodamente, yo me negué, pero al final tuve que aceptar-contestó haciendo una mueca de desesperación al ver que no abría la puerta-. Oh vamos maldita puerta...

-¿Por qué tanta desesperación Amber?

Amber dejó de forcejar la puerta y miró de reojo a Krystal. Tomó un suspiro, parecía como si tenía la palabra en la boca, pero luego no dijo ni una palabra. Al final, la maldita puerta abrió.

Krystal entró cautelosamente a la casa y miró alrededor. Se podría decir que Amber J. Liu tenía plata. Una sala del tamaño de un salón grande de clases, con cerámica y una gran TV que podría decirse que es un cine completo. El asombro no le impidió que accidentalmente, chocara en la espalda de Amber.

-Lo siento-dijo apenada Krystal.

-No importa. Ven, sigueme.-inconscientemente, Amber, agarró la mano de Krystal y la llevó a su cuarto, su cuarto era gigante y tenía todo tipo de cosas, entre ellas un piano, unaa guitarras y un amplificador de micrófono. En su escritorio, se veían páginas tachadas y otras en el contenedor.

-Wow, nunca pensé que tocaras un instrumento.

-Si, pues es una forma de desahogarme Soo Jung.

Krystal se sorprendió que Liu la llamara por su verdadero nombre, puesto que siempre la llamaba 'fresita' o algo por el estilo.

-Amber...-llamó Soo Jung.

Amber estaba distraída sentada en su cama con un cuaderno y escribiendo algo sobre él. Fue en ese momento que Krystal Jung se percató del tipo de chica que Amber era en realidad. Actuaba ruda para no parecer frágil como parecía en estos momentos. Parecía como una mariposa que al tocarla se desvanecería en mil pedazos.

- Amber - volvió a llamar Krystal.

- Ah si... - dijo soltando el cuaderno y arrancando la página -. ¿Cómo deberíamos comenzar el proyecto?

- A decir verdad, no lo sé, sería más fácil si supiéramos de la vida de la otra - Comentó Jung.

- Pues... - Miró hacia abajo y se rasco la cabeza -. No me gusta hablar de mi vida. Inventaré algo y lo expondré en clase. Soy buena dando información falsa. - Dijo sonriendo de lado, antes de que cayera un cojín en su cara -. ¡Hey!

- No me parece, me parece simplente injusto - Se levantó y dio un suspiro -. ¿Dónde está el baño?

- Segunda puerta a la izquierda.

Krystal salió enojada del cuarto de Amber y fue al baño. La actitud de Amber cambió completamente y abrió la mochila de Krystal para luego colocar una nota dentro de él.

- ¡Soo Jung! ¡Pediré comida! ¿Quieres algo?

- ¡Lo que sea! - Contestó enojada desde el baño.

- «Como ordene la princesa» - Pensó.

Poco después, Krystak salió del baño y regresó a la habitación de Amber para recoger su teléfono de la mochila.

Ella abrió la mochila y vio un papel insertado entre dos cuadernos, miró de reojo a ambos lados y la abrió.

Hey! Princess

Un segundo más a la par tuya y creo que me volveré paranoica, tu amor es algo que deseo pero que será difícil de alcanzar.
Tu sonrisa se esparce como las alas de una mariposa y es como una ola que choca de repente sobre mi corazón.

-LlAm

- Más pistas para encontrarte LlAm.

- ¿Quién es LlAm? - preguntó Amber desde la puerta con una caja de pizza en sus manos.

- N-nadie que te importe.

- Okey - dijo rodando los ojos -. Te recuerdo que te tengo que tratar bien, y tú también, creo que solo yo estoy haciendo mi parte.

- Lo siento Amber.

- No me sorprende que LlAm se haya enamorado... - mencionó antes de retirarse de la sala -. Baja, comeremos pizza.

- ¿Amber dijo qué...?









Hey! Princess » KryBer » f(x)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora