Lunes (Parte III)

16 1 0
                                    

Por fin llegamos a la oficina, lo hicimos en veinte minutos. Notaba que Evan me miraba cada tanto, pero me limité a ignorar eso.
Cuando subimos al ascensor sentí una adrenalina, algo en mi quería lanzarse sobre él y reproducir la escena de 50 sombras de Grey(Sí leí el libro)
Cuando llegamos al piso correspondiente, sentía un alivio, al menos no perdería mi trabajo.
Le dije a Evan que su madre lo estaría esperando en su oficina.
Evan me miro y me pidió que lo acompañe ya que no conocía el lugar.
Golpee la puerta y cuando Asley lo autorizó ingrese con Evan.
-Oh Dios mio, mi hermoso bebé. Evan ven aquí-dijo la Sra Green mientras se acercaba a Evan para abrazarlo.
Evan se acerco torpemente a su madre y la abrazó.
Mientras abrazaba a su hijo, la Sra Green me hizo un gesto para que me fuera.
Salí de la oficina con un alivio, sinceramente esperaba que Asley me despidiera de igual manera.
Volví a mi escritorio y termine con el trabajo pendiente. Al cabo de una hora, estaba revisando el Facebook cuando suena la linea interna.
Atiendo el teléfono.
-Sra Green la escucho, lo digo en un tono serio.
-Emma, necesito que vengas a mi oficina- lo dice tan rápido y luego corta la llamada.
¡Mierda!, la verdad con el humor que siempre tiene es imposible saber cómo va actuar la sra Green. Cuando entro a su oficina, veo que estaba riéndose por algo que le contaba su hijo, cuando me vio, cambio su expresión.
-Emma, obviamente conoces a Evan. Recientemente se graduó con el título de Ingeniero en Marketing, lo cual lo habilita para trabajar conmigo en la revista. A partir de ahora también serás asistente de Evan, por eso quiero que estes pendiente a todo lo que necesite.
Cuando termina de hablar, me mira  expectante, y yo sólo asiento la cabeza aceptando la decisión.
La sra Green vuelve hablar.
-Quiero que ayudes a Evan en todo lo que sea necesario, de igual manera será algo temporal su estadía aquí-dice sonando un poco triste.
Evan la mira, y luego me mira y sonríe.
"Debería ser un pecado tener una sonrisa tan hermosa y una boca tan tentadora"
Nota mental: No mirar mucho los labios de Evan.

Evan es quien ahora habla, dirigiéndose a mi.

-Señorita Emma va a ser un placer trabajar con usted y espero no causarle tantas molestias mientras esté aquí, dice sonriendo.

Lo miró y miró a su madre , y respondo lo más seria posible para que no se note mi admiración por mi nuevo segundo jefe.

-No se preocupe señor Evan estoy dispuesta a todo- digo y me doy cuenta lo raro que sonó eso y agregó.
-Es decir, yo estoy a merced de lo que necesite- Culminó el pequeño discurso y me retiro del lugar.

Creo que hace mucho no me pasaba esto de sonrojarme, y sentirme emocionada.
Pero es sólo un chico lindo, esto se me pasará.

------------------------------------------------------
Ya estaba culminando mi jornada laboral, ya había ayudado a Evan a instalarse en su nueva oficina. Evan estuvo sólo cuatro horas y se marchó diciendo que estaba muy cansado por el viaje.
Eran las 6pm, mi hora de salida. Ya todos se estaban yendo y yo no iba a ser la excepción.
Antes de irme, verifico mis cosas y papeles del escritorio y salgo de ahí.
Culmine el día de trabajo , y hoy fue más agotador que nunca.
Mañana espero algo mejor y como no esperar con semejante nuevo jefe sexy.
Sé que está temporalmente pero quién dice que no me pueda divertir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prohibido enamorarse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora