El principio.

25 2 2
                                    

No soy la típica chica que busca el amor, es más estoy en contra del amor.
Creo que si una mujer quiere realizarse, no necesita de un hombre para hacerlo.
Hace mucho tiempo que no me enamoró y así debo continuar.
Soy Emma, tengo veintitrés años. Trabajo como asistente de la editora de la revista News. Es muy buen trabajo, buen sueldo y por sobre todo muchos chicos sexys.
No estoy a favor del amor, pero si a favor de las pequeñas aventuras que no conlleven más de tres salidas.

Debo admitir que antes creía en el amor verdadero y esas cosas románticas. No pasaba un fin de semana sin que me viera alguna película de comedia romántica.
Pero la realidad es que luego de dos fracasos amorosos , una no espera enamorarse. Y es obvio que estoy en contra del amor.
Resumiré mi primer fracaso amoroso, tenía dieciséis, él era un año mayor que yo. Estaba tan locamente enamorada que incluso dije que me casaría con él(fui muy idiota) y sí, sé que era una tonta chica de dieciséis pero ese infeliz fue el primero en todos los sentidos¡Maldito!
Un día, luego de haber tenido lo que quería, me dejó de hablar y le dijo a todo el mundo en el instituto que yo era una zorra y que lo buscaba sólo por sexo. Quise vengarme y lo que hice fue manchar millones de toallas higiénicas con pintura roja y se las puse en su casillero.
Al final yo obtuve una suspensión y él quedo como la pobre víctima de una especie de adicta al sexo despechada.
El segundo fracaso fue hace dos años, era un chico que conocí en un trabajo anterior, él se perfilaba como el chico perfecto. Buen promedio, atlético, atractivo.
Pero no todo es lo que parece, un día mirando sus mensajes(Sí, tenía ciertas sospechas) descubrí que se involucraba con mujeres casadas por dinero, era el amante joven y mantenido.
En verdad ame a ambos y ellos me demostraron lo repulsivos que pueden ser los hombres en nombre del amor.
Por eso decidí que no iba a enamorarme y tengo mis pequeñas reglas:
1)No aceptar propuestas de noviazgos, ni mucho menos aceptar aventuras con hombres casados.
2) No pasar de las tres salidas y rechazar todo tipo de palabras que esten relacionadas con la palabra que comience con A...
Por lo pronto esas son las principales, el resto está en proceso de revisión.
No piensen que soy una zorra, no tengo muchas aventuras.
Y de lo que va de mi último fracaso amoroso, ya he rechazado dos propuestas de noviazgo.
Estoy bien así, sin complicaciones. No quiero complicaciones ni complicar a nadie.
Estoy bien así, por eso tengo prohibido enamorarme.
No tengo tiempo para el amor ahora, y tampoco pienso tener tiempo más adelante.

Prohibido enamorarse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora