||C.3|| Rara cosa ||

474 33 10
                                    

Salían burbujas de la bañera que estaba  llena de espuma lo único que se veía era una boca eso era!

Me acerqué más a la bañera, al estar casi encima, sale una mano disparada del la espuma y me toma de la cintura y me jala hacia el , me agarre del bordo de la bañera para no caer! Ósea que se piensa?! Pero por la debílucha que soy no pude más y caí entre sus piernas empapada entera.. AHH!!!

Ay nooo mi cabello recobrará vida! Apenas me pase la plancha ayer !

- qué haces aquí? Ya debe de ser la hora de cenar - dice una voz bronca en mi oído derecho - hmm, bueno entonces serás tú mi cena- dice , sentí como mi corazón iba a cien ... Ósea quién diría que mierda me pasaría hoy ?

- aunque no, no tengo ganas de beber tu sangre menos con ese collar que llevas puesto - dice asqueado , se paro y salió de la bañera.
Él estaba con toda la ropa puesta! Será Tonto el tío ! El no se giró , solo paro en seco
- sal que no quiero que te enfermes, no se puede beber sangre de alguien que esté enferma-
dice medio dormido y comienza a caminar mientras el agua de su ropa caía al suelo , no le pude ver la cara pero se aparecía al otro tipo con el que me tropecé ahorita. El seguía asta que desapareció de mis ojos. Me levante y salí del Baño y me dirigí a mi cuarto para cambiarme.
Después de una hora y media con mi pelo planchado y ropa seca decidí quedarme en mi habitación y seguir dibujando. Asta que alguien toca en la puerta.

-¿Si?-
dije poniendo todo a un lado y entro el mayordomo con una tableta con... Comida! Mis ojos se iluminaron.
-Ya que no estuvo en la cena, debe de comer antes de ir al instituto así que por favor no olvide de tomar las píldoras señorita- dice y me deja la tableta
Yo solo mire al suelo , el mayordomo estaba punto de salí y tenía que preguntarlo después de todo solo gracias a él no me ha pasado nada malo asta ahora pero aun así seguía con esa tal pregunta
- como... Como es la familia de aquí?- le pregunté,-Triste señorita , solo esperemos que esto sea un proceso rápido, después de comer y consumir la píldora por favor arréglese con el uniforme que a las 9 usté como los señores dobres parten para el instituto - dice y cierra la puerta detrás de si. Mire a la comida y comencé a comer mientras caían lágrimas por mis ojos. Mierda tengo que para... ha! Seguro me veo patética.

Mire a la píldora y simplemente la tire al inodoro. Busque algo que ponerme y había el tal dicho uniforme al parecer el del instituto, me lo puse ya que después tenía que ir pero ahora que lo pienso que hora es ? Mire el reloj y marcaba las 7:56 pm  pero qué clase de instituto es ese?!
Salí de mi habitación y intente de salir lo cual me salió bien solo que me encontraba en el jardín trasero. Me quedé mirando las cosas y vi que tenían un columpio (Balancín como le digan) y me senté en el. Me puse a observar la mansión que era casi un castillo y me quedé atrapada en mis pensamientos. Como debe estar papa? Y si Ana ahora tendrá una nueva mejor amiga? Cuando comeré tacos? La voz de ese chico era bonita y sexy. AISCH! En qué piensas?!

-Gracias y en lo que piensas también me gustaría saber- dice aquella voz y me giro hacia él y no eras más que el chico con el que me tropecé solo que su cara es diferente.... Hmmm no , no es el.
- observas bien querida hmm libra?- me preguntó -Si pero no creo en cosas así, oye y como te llamas? Y sobre todo como esque estabas dormido debajo del agua con ropa puesta?!- pregunté porque ósea no da lógica !
-Hmm no sé si te pasas por tonta o porque actúas así o acasos no lo sabes ...- dice terminado con una sonrisa en la cara ... Que sonrisa tan mona parece a un mono ay qué lindo ... Concéntrate Raquel ! La cosa es seria!
- JAJAJAJA no eres normal puede ser? Quien rayos discute con su conciencia? Pero gracias sobre la sonrisa pero no me aparezco a un mono, yo querida,soy un dios - dice con acento raro ... Jajaja un dios? Por favor 😂pero como rayos sabe... A ver, no pienses en nada!
Y me quedé mirándolo .... Si conoceré un unicornio algún día? Aisch!!! Que no se puede dije!

-jajajaja ya ya para que me muero jajajaja buenas fue esa jajajaja si ya estoy muerto -dice entre risas -ah perdón si te moleste ahorita en la bañera , es que soy un poco raro cuando me despiertan bueno soy marcus -dice ya calmándose y me atiende la mano , la cual acepte insegura. Sus ojos se tornan de repente rojos, es una cosa hipnotizante pero bueno - Eres súper rara Raquel, bueno me acompañas? Es hora de ir al instituto- dice tendiendo me el brazo el cual se lo acepte y juntos caminamos al rededor de la mansión por un pequeño camino.
Llegamos a la puerta principal donde nos esperaba el Mayordomo por nosotros y aquel chico el cual se parece a Marcus.... Es que soy tonta!!! Son gemelos!

-asta que te das cuenta- me susurra en el oído , siento como comienza a ponerse mis cachetes caliente. -Bueno ya que han llegado es tiempo de irse, señorita no se valla ni por un segundo del lado de los señores ya que la queremos aún viva - dice mientras juega un poco con su bigote típico como el de luigi el hermano de Mario ya sabes el del juego Mario.
Espere....
-¡¿QUÉ?!-
dije enloqueciendo , el el mayordomo Mario , me decidí a decirle así .. En mis pensamientos duhh, bueno él se limitó a reír tanto que sonaba falso -en que clases de instituto ES ESE?!- dije intentando de calmarme cosa que no funciona bien.
-Es que señorita esta casa son de - fue interrumpido por Marcus
-ahhhshshmgd de los dobres una familia humana normal con solo dinero - dice actuando nervioso pero entonces le tiró una mirada al tal Mario que en realidad se llama james pero pssssssss.
-Bueno, entren a la limosina porque si no llegarán tarde- dice empujándonos hacia la limosina bueno en realidad tirándonos pero dejémoslo ahí.
En el camino nadie habló, los dos gemelos estaban sentados delante de mí. Ambos miraban por la ventana de su lado y yo solo me limité a jugar con mis dedos.
Cómo será el instituto? De seguro aburrido ósea los niños ricos son tan consentidos que se vuelven tontos aish cuanto los odio! Pero bueno si alguien se mete conmigo le tendré que callar boca o nunca an escuchado : „no se metan con personas del campo porque ellos conocen lugares donde nunca te encontrarán"
Estaba tan en mis pensamientos que me asuste cuando sentí algo en mi mejilla.... El hijo de su mama marcus me había dado un beso.
Grrrrrrrr pudrete !
-no para que si ya estoy muerta jajajaja , ven que ya llegamos - dice se baja y me tiende la mano la cual no se la tome y salí. Al salir me di primero ahora cuenta que habían muchos gritos de chicas que parecían casi fans, por el susto me escondí detrás de marcus.
-No te preocupes que los presidentes del consejo estudiantil puso a algunas persona para que apartaran a las chicas de nosotros. Hmmm al parecer somos los primeros , oye Lucas sabes cuando llega el resto? Están reee tarde- dice mirando a su reloj

-Las reinas nunca llegan tarde si no la gente demasiado temprano darling- me giré para ver quién era y vi cómo una chica salía de una limosina blanca, con el cabello rubio y ojos marrones, cuando está al final delante de nosotros los gritos de estas chicas aún menta. Marcus puso su brazo sobre mi hombro y me jaló hacia el.
-Asta que llegas Violet, y los otros ? - preguntaba Lucas
- Ni idea deben de estar por llegar - dice tirando su pelo hacia atrás poniendo a su escote de pecho a vista , cosa que no tenía, si me preguntas, yo a mis 13 tenía así de tanto pecho tenía pero bueno tablita asta el final diría. Marcus al lado mío intentaba de contenerse de no reír
- o simplemente ya están aquí solo que no se dieron cuenta por sus egos - dice un rubio que apareció de la nada - ay jack y el otro ? Donde se quedo gilinski ? - preguntaba la tal Violett (Ósea:Vaiolet) -Seguramente con una chica otra vez - dice jack
- o simplemente el ya está aquí - dice Lucas señalando a un tipo que estaba dando autógrafos a las chicas y colectando lo que le dan.
-Ah verdad , chicos ella es Raquel , es súper rara ya se darán cuenta pero primero tenemos que entrar- dice y me jaló consigo
-Buen trabajo maite, dile a la presidenta que gracias por sus negocios - dice jack. Puse mi mirada en Lucas el cual se dirigió al otro tipo y le dio en la cabeza y comenzó a jalarlo bueno arrastrarlo hacia adentros de las rejas que tenías un estiló vintage.
Bueno , nuevo instituto aquí voy.
Justo al entrar se cerraron las rejas ya no hay paso para atrás.

-------------------------------------

....ese momento donde se me olvido publicar 😂👌🏾 seguí escribiendo pero sin publicarlo... Awesome rach simplemente awesome 😐🔫 pero bueno aquí está el nuevo capítulo LADYS 💪🏾

La casa de los dobres, bienvenida al lugar de tus miedosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora