Me encontraba en un salón que aparecía a un salón típico de universidades de aquí en Estados Unidos.
A mí lado izquierdo se encontraba marcus el cual jugaba con mi cabello y al otro lado mío tenía a Lucas el cual coqueteaba con la tal no Violet si no Alissa.Poco a poco entraban más personas raras al salón pero en realidad eran pocos, asta que la puerta se abrió y un hombre de ojos azules y cabello rubio entro, su cara me aparecía algo conocida de algún lugar...
-Buenos Días alumnos y- me mira -y mercancías - dice un poco divertido será puto!!! - Soy el señor horan para los nuevos - decía mientras escribía su nombre en la pizarra NO!! QUE?! Que HACE NIALL HORAN AQUÍ?! Sé que 1D se tomaron una pausa pero QUE?! - Y por impulso me pare
-Señorita Vasquez le pasa algo?- me pregunta el Profe ... Mierda lo dije en voz alta !
-..N-no - dije y me senté, marcus parecía un tomate en la cara por contener la risa... Te odio
- te escuche - dice Marcus serio
Lo sé , y le guiñe él ojo.
-Están aquí a estudiar y no a coquetear señor Dobre y Señorita Violett y lo mismo va para ustedes dos Marcus y Vasquez - dice Niall más serio yo solo me limité a mirar para abajo.Las clases fueron normal bueno por lo dicho mañana tendremos deporte por lo que me alegra yo amo hacer deportes! Al llegar a casa Marcus me ayudó a encontrar mi habitación ya que aún no tenía idea y se quedó un rato más en mi habitación.
-Ok estaré en el baño vuelvo ahora- dije y tome un pantalón corto para dormir y un croptop que parecía cómodo y sobre todo en mi color favorito en rojo vino, entre al baño y hice mis necesidades, me cambie y salí , Marcus estaba dormido en mi cama y se veía tan tierno que me dio pena despertarlo así que baje el volumen de las luces y tome mi libreta y un lápiz y comencé a dibujarlo, él era enseri Hersmoso y por alguna razón sexy.Después que había terminado con el dibujo y contemplar su carita mire al reloj y marcaban las 4.45 de la mañana ayyy no.. Tome la manta y lo arrope y me acosté y hice los mismo.
----------------------------------------Me encontraba en los brazos de una mujer contemplándo el hermoso jardín de flores blancas y rosas blancas que nos rodeaba.
-El tiempo se acerca hija- dice preocupada .. Hija?
-No entiendo que se acerca mama?- dije ... Le dije enserio mama?
-El sello se está eliminando Raquel- dice pasando su mano por mi cabello
-Que selló? Mama tengo miedo- dije abrazándola más duro
-No te preocupes con el tiempo te darás cuenta y te volverás más fuerte así como lo fui yo antes de tenerte- dice separándose de mi
-No mama vuelve! No,no te vallas!- grite con todas mis fuerzas
Un tipo de niebla se acercó demasiado rápido.
-Mama te necesito vuelve!!- grite aún más
-Raquel? No olvides de sonreír - dice con una sonrisa mientras le salían lágrimas, grite otra vez pero fue inútil ella desapareció en la niebla...-----------------------------------------
Me desperté con mi corazón cien, me quise mover pero sentí algo agarrar mi cintura aysch! Se me olvidó que Marcus también estaba aquí !
-Buenos días Hermosa o mejor dicho buenas tardes? - dice sonriendo , me limité a una mueca...
-MARCUS!!!- se escuchó alguien afuera gritar uuuuu creo que es el otro gemelo , como se llamaba ? Lacatra? Locu?
-Se llama Lucas querida, y ahora me tengo que ir antes de qu- fue interrumpido por el sonido de la puerta que se abrió , el tal dichoso Lucas entró con una cara enfadado.... Uuuuuuuu , se acercó a Marcus y lo agarro del cuello ,comenzó a horcarlo.
- Te dije que yo la vi primero!!- le grita pero que carai!
- A ver ! Déjalo en paz! Que no te a hecho nada malo !!!- le grite
- Tu no te metas! Solo eres mí mercancía !- me grita , unas de las cosas que odio es que me griten!
-A mí no me grites idiota! Ahora déjalo en paz!- Le grite tome la lámpara que estaba a lado mío y se la tire contra la cabeza, la lámpara se rompió pero el mister Lucas ni le dolió!
El miro y dejó caer a Marcus al suelo. Sus ojos se tornaron rojos
-Pequeña zorra me obedecerás!- me grita , cerré mis ojos para calmarme
-Solo eres una adoptada sin padres solo eres un nada! Ahora pídeme perdón a rodilla hija de puta!- me grita , ya esta era la última gota del vaso! Aparti de ahi perdi el control sobre mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
La casa de los dobres, bienvenida al lugar de tus miedos
FanfictionNunca pensé que la iglesia me vendería así de fácil .... Así que entremos a mi nueva vida...