||C.5||noche oscura||

97 11 2
                                    

Narra raquel ....

Ya estoy aqui un buen rato en mi cuarto despierta pensando como llegar otra vez a esa azotea...

-AGH- suspire frustrada dejando me caer sobre mi cama, todo seria mas facil si tan solo tuviera ann conmigo o mejor un telefono para llamar a alguien pero de todas las veces que e caminado por esta casa no e visto ningun teléfono....
Me quede viendo el techo del cuarto en busca de una idea pero...

YA SE!!!!

Y si me escapo?

No habria nada que hable en contra no?
Bueno los gemelos ....
Pero no hay de otra almenos que mientras esten durmiendo me valla a explorar la casa en busquedad de alguna ruta o formar de salida segura....
Me levante y me acerqué a la ventana grande y observe lo de afuera , ya era de dia y hacia un calor fatal.
En dos dias escapare de este lugar raro, dos dias de tiempo para planear todo bien y perfecto.....

Mientras por el otro lado....

Estaba en mi cuarto intentando de hacer mi tareas pero como carai lo hare!! Sabiendo que raquel es un bendito experimento!!!
Mi querida amiga!!!!
Pero la sacaré!!!!

[...]

Me desperté por los gritos de las hermosas monjas... notense el sarcasmo.
Me levante con todos los ánimos que tuve que forsar y tome mi tualla , busque algo para hacerme una coleta alta y salí de la habitación enfrentando el silencio del pasillo.

Aunque el pasillo estaba lleno de chicas cada una intentando de no hacer la escándalo y metidas en sus propios Mundos ignorando a las demás.
Seguí mi rutina diaria , intente de entrar lo mas rapido posible a los baños mientras las demas caminan como unos zombis.....

Al estar bañandome no pude evitar pensar en lo que dijo el pastor la otra noche... nunca me había imaginado que la pequeña y la mas temida chica solo era una parte de un experimento de un plan grande.
Este lugar contiene muchos secretos sobre secretos y lo mas oscuro es cuando no hay escuela por las noches por lo que el sistema de seguridad se apaga y las puertas se cierran automáticamente por esas cosas que salen y van buscando cuerpos por cuerpos bueno mejor dejo de pensar en ellas.

Al salir de la ducha , me seque y me vestí rodeada de un silencio.
Despues de eso me dirigí al comedor ya que el desayuno esta por ser servido.
Yo no tengo a muchos conocidos y amigos? Eso que nadie!

[....]

Ya era de noche y pronto van a cerrar las puertas pero antes de eso siempre vienen las monjas y horan con nosotros y despues nos explican que pase lo pase o escuchemos que sigamos durmiendo cosa que nunca pasa cada una de estas noches 5-8 huérfanos no lo sobreviven ya que esas cosas vuelve a uno loco.

No se porque pero esta monja se quedo mas de lo que deberia lo que es raro... al ella salir de mi habitación mi puerta se cerro sola con llaves y entorno una pequeña alarma que indicaba 10 segundos .... al rato escucho la misma monja gritar y pidiendo ayuda.... al parecer era nueva.

Pobre de ella....

Al rato escuche algo que rascaba mi puerta intentando de entrar...

-ayuda, me puedes dejar entrar? Hay alguien ahi?! Por favor di algo!- decía una voz de un niño pequeño , no estos monstruos si que se pasaban ! Pero bueno era la primera vez que venían con ese truco..

Sera mejor que me duerma , no tengo ganas para lidiar con esta muerda

Sentí como mi compañera de cuarto se levantaba cosa que abrí mis ojos y le mande una mirada de que se devolviera a su cama pero el monstruo comenzo a llorar bueno a fingir... mi compañera miro otra vez a la puerta y me miro - lo tengo que hacer!- dijo y eso fue lo ultimo que dijo. Un humo comenzó a salir de la puerta ... ay genial ! JUSTAMENTE HOY! HIJA DE SU MAMA!
Ese humo negro se comenzo a formar una bestia asquerosa era como un mix de un hombrelobo y una serpiente no se era raro pero le faltaban los ojos. Pero asquito me da!
Tome rapido en silencio mi espada que estaba pegada abajo de mi cama y la puse detrás de mi espalda para ponerme en posición posición atacar.

Mi compañera al verlo comenzo a retroceder y tropezó con algo y cayó al suelo...
La cosa esa rara reaccionó al sonido y se lanzo sobre ella , me pare por reacción pero al ver que la cosa esa rara ya no se movía me senté otra vez..... esa cosa se volvió de repente una estatua y despues se rompio...

-Serás loca puta- dije fastidiada
- porque? Porque, no te deje lo divertido a ti? - dice riendo mientras estaba lamiendo la sangre suya donde el monstruo la corto.....
- No pero quería dormir tranquila! - dije dandome la vuelta para dormirme

- ay por favor, tenía que ver que tipo era esta vez algo asi no lo habia visto y fue divertido ver como su cuerpo, sus dientes y su piel se tornaba en piedra ! - decia y comenzo a reirse como una retrasada.

- callate que no quiero lidiar con dos mas de esas cosas.- dije y despues de eso no le di mas importancia y me dormí.

Esa criaturas buscan por una respuesta o algún sonido que escuchen para atacarlas y matarla y asi comerlas.... y tomar una apariencia humana pero para eso ellos deberian de comer como 500 cuerpos humanos.

Pero este era un dia en mi típica vida normal.

Y cuál es mi nombre?

Algún dia lo sabrás....

[...]

Ya e estado caminado y buscando y mirando pero nada sospechoso.
Esta noche , es la noche donde escapare..... otra bendita vez ya me estoy artando de estar todo el tiempo en esto.
Para ellos "la noche" es de dia asi que no mal entiendas.
Ya eran las 9 de la mañana asi que , manitas a la obra.
Abrí mi ventana y con la sabana que había colectado por estar mirando en las otras habitaciones e hecho de ellas ese tipo de soga que se usan en las peliculas esas ahi.
La amarre bien dura y las tire afuera de la ventana , mire por ultima vez a la izquierda y despues a la derecha y comencé a trepar para abajo.
Mientras bajaba me di cuenta que había una habitación debajo de mi habitación por lo que se deben de imaginar esto asi :
Yo , bajando ahi a lo sensual baby y de repente cuando estoy pasandole al lado de esa habitación me encuentro con dos caras mirándome confundidos pues mami , no tuvo otra opción y me deje caer.

No no , no me muri.
Simplemente debí de haber entrenado una buena manera de como caer al suelo pero bueno caí encima de mis pompas.
Aunque tenia ganas de estar gritando y llorar y todo eso me tuve casi de convencer de que ahora o nunca pues me pare rapido y comencé a correr en dirección al bosque , aunque en mi imaginación ese bosque tenia como una cara en plan de malote ahi pero bueno.

Al estar por adentrarme al bosque reconocí a una silueta sentada al pie de un árbol haciendo algo raro en su cara pero al acercarme mas y mas porque estoy aun corriendo dahhhh me di cuenta que....

ES EL PUTO MAYORDOMO ESE!

Como carai lo ha hecho?!

---------------------------------------------------------

Les pido una DISCULPA GRANDISIMAAAA!!!!!

No encontraba , imaginación pero ya eso paso.
Pues aqui les dejo esta cosa XD

No se si quieren pero si tienen preguntas simplemente me las hacen y en el próximo capitulo se los respondo.

Aaaaa y si.... no se
Tienen insta pues esta pequeña aca tambien es @raquelita.v.martinez
De hecho es estado pensando en hacerles a algunos charakteres tambien un account o algo asi , ustedes díganme si quieren ou nou

Porfin pude subir el capitulo entero ya que llevo desde ayer intentando der subirlo completo , cosa rara esta cosa 😂 bueno espero que lo disfruten. Las quiero !!!

----schockocookies----

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La casa de los dobres, bienvenida al lugar de tus miedosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora