Me desperté, sin Usui. No entiendo por que lo extraño tanto si solo ayer dormimos juntos. Esto es raro.
Me levante y tome mi desayuno. Me peine y espere a que la combi llegara. Fale fefa la fida.
Llego la combi y me senté, de muy mala gana, extraño tanto a Usui.
Llego Gael, se sentó al lado mio.
—Kon'nichiwa utsukushīdesu.—
— Hola.—— ¿Que tienes ____(tn)?—
— Am... nada... ¿Por que preguntas?—
— Normalmente me dices ¨Harōhansamu¨.—
—Lo siento, es que pues...extraño mucho a Usui, no se por qué. —
—Te estas enamorando de el.—
— Pff, que dices...— dije sonrojada.
Llegamos a la escuela y me dirijí al salón. Me senté y llegaron las chicas.
— ¿Y mi cuñado?— pregunto Aiime.
— ¿Cuñado?—cuestione a Aiime.
— Usui.— dijo.— No ha llegado.—
— Ya veo.—
Se fueron. Me recosté en mi pupitre y cerré los ojos. De repente escuche una voz muy familiar. La de Usui.
— ¡Usui! — dije abrazándolo. Tenia muchas ganas de hacerlo.
— ¿Me extrañaste?— dijo correspondiendo a mi abrazo.
— N-no tanto.— dije un tanto sonrojada separándome poco a poco de el. El esbozo una sonrisa.— Claro, mi pequeña tsundere.— dijo acariciando mi mejilla. Me sonroje por completo y le di un golpe en el hombro.
— ¡N-no soy tsundere!— dije cruzando los brazos y haciendo un puchero.
— Claro que si. Y eso me encanta.— se aproximo a darme un beso. En ese momento el puto de Bruno interrumpió.
— Ella es mía.— dijo el puto, digo Bruno.
— Yo no soy tuya, idiota.—
—¿Lo ves? Ella es mía.— dijo Usui triunfante.
— Ni tuya baka.— susurré incomoda.— Eres mas mía que de el.—
Me quede callada. No me podía negar. Prefiero a Usui que a Bruno.
— No soy de nadie. Ni tuya.— dije señalando a Bruno.— Ni tuya.— señale a Usui.
Ambos se miraron y luego devolvieron la mirada hacia mi.
— ¡Pero lo serás!— dijeron al unisono.
En eso, llego la maestra. Fale fefa fa fida x2 :'v
Comenzaron las clases, tenia mucho fruto sueño.Me recargue en mi pupitre y cerré los ojos. Me quede dormida.
Aquí termina la fruta parte uno del capitulo 14Es que mi mamá me esta presionando con que ya deje a mi bebé 2 (Mi celular)
Mis bebes 1 son ustedes, las amoo!
Pero bueno, ya pronto (intentare) les daré la segunda parte. No olviden que las amo.
Bye hermosas!
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre A Tu Lado (Usui Takumi Y Tu)
FanficEsta historia se sitúa en ____(t/p) ____(tn) es una chica a la cual le encanta el anime y todo lo relacionado con ello. Su vida cambia tras la llegada de un nuevo chico en su curso, Usui Takumi,a quien le gusta molestarla, ambos sienten una gran atr...