7/Marzo

16.9K 1.5K 312
                                    

Louis se sentía nervioso con el alfa a su lado, su aroma no era el mismo que Harry, el de él era más fuerte y el de Harry era dulce y le calmaba, aquel alfa no había logrado aquello.

- Supongo que fue sorpresa el que Harry me viera eh-. El chico intentaba sacar plática pero parecía imposible. Ya casi llegaban a su casa y no habían charlado nada.

- En realidad no le dije nada porque no creí que fueras a por mi-. Louis seguía nervioso observando la ventana. Solo deseba llegar a su casa.

- Pues deberías saber que cada palabra que te diga o escriba es cierta, eso ya te lo había dicho-. Louis asintió.

- Si quieres puedes dejarme en mi casa e irte, se supone que mi padre y Harry están en casa-. Gran mentira. Des había dicho que estaría en su oficina y Harry lo más probable es que estaría durmiendo.

- Bueno, supongo que te dejo aquí-. Louis asintió y se despidió del alfa con una simple sonrisa.

Llegó a su casa y lo primero que hizo fue salir corriendo hacia su habitación y no porque el chico no le haya gustado si no que se sentía extraño al estar con otro alfa.
En su habitación lo primero que hizo fue quitarse su ropa para desprenderse del aroma del alfa, su omega se sentía incomodo y aunque sabia que el chico no era buena compañía no podía evitar el querer estar en su cuarto con el aroma de su hermano.

- ¿Louis?-. La voz de Harry lo había sacado de su sueño-. Ahora ya sé porque no encontraba esa camiseta-. Louis tenia puesta una camiseta del rizado, una extraña obsesión desde pequeño de no querer usar la suya.

- Me sentía incómodo-. Se encogió de hombros.

- Si te sientes incómodo entonces ¿por qué dejas que te corteje?-. Harry se había sentado al lado de su hermano en la cama.

- Supongo que no hace daño el experimentar salir con alfas, he vivido con papá y tú toda mi vida pero creo que es hora de que consiga a alguien más que me consienta como ustedes-. El alfa de Harry empezó a gruñir al sólo pensar en que alguien más cuide de su hermano.

- Soy feliz cuidandote Louis, no necesitas a ningún otro alfa-. El omega río y abrazó a su hermano del cuello.

- Lo sé Hazz y me siento seguro a tu lado pero ya es hora de que busque mi alfa, al fin y al cabo para eso somos los omegas-. Harry tomó a su hermano y lo abrazó. Odiaba a veces que Louis se sintiera tan débil por ser como era.

- No te sientas así por ser omega y ni creas que ese chico no se las verá conmigo si es que eres su omega-. Ambos empezaron a reír ante la actitud sobre protectora del alfa. Aquello podría ser un simple instinto de hermano u otra cosa.

1 semana después:

Durante el transcurso de la semana Louis y Karl habían empezado a salir más seguido y aunque a veces el omega se resistía ante el chico ya que al parecer a su omega no le gustaba, siempre regresaba a su casa corriendo para abrazar a su hermano y poder olfatearlo y aquel día no había sido la excepción.

- Opino lo mismo que Harry, Louis, si te sientes tan mal con ese chico podrías simplemente dejarlo y ya-. Des veía a su hijo nervioso y siempre llegaba con el extraño deseo de querer abrazar a Harry.

- Como ya les dije antes, quiero intentar salir con algún alfa, no creo quedarme con él de todas maneras-. O por lo menos eso era lo que el chico deseaba.

Por la noche la familia se había preparado una de sus tantas noches de películas las cuales eran basadas en terror simplemente porque a ambos alfas les gustaba ver sufrir al pobre omega.

- ¡Apaguen eso carajo!-. Louis tenia su cara entre un cojín intentando evitar ver la televisión.

- Eres demasiado divertido Louis-. El rizado se mantenía con una mano en el estómago de risa.

- Serán unos infantiles-. El chico lanzó el cojín a la cara de su hermano pero en eso sonó el timbre de la puerta.
Detrás de ella estaba aquel chico alfa y de inmediato Louis se escondió en el regazo de su hermano.

- ¿En serio Louis?-. Harry no podía evitar reír.

- Calla que no quería que viniera-. Ese chico siempre lograba sorprenderlo.

- Louis, Karl te habla en la puerta-. El omega rodó los ojos por el llamado de su padre.

- Hola Karl-. El alfa lo saludó con una sonrisa y Louis le respondió con una que parecía más una mueca.

- ¿Crees que podríamos salir Louis? Claro, si no tienes algo mejor que hacer-. El chico vio las mejillas sonrojadas del alfa y volteó a ver a su padre para que intentara sacarlo de un momento incómodo junto al chico.

- Estamos teniendo una noche familiar Karl ¿no te gustaría quedarte?-. Aquello había sorprendido tanto al alfa como al omega.

- Oh… creo que sí, gracias señor Styles-. Los tres pasaron a la sala en donde Harry acomodaba las almohadas.

- Oh por favor, nada de formalidades en mi casa, solo dime Des al fin y al cabo eres quien corteja a mi pequeño omega-. Des revolvió el cabello de su hijo el cual se encontraba nervioso.

- ¡Papá!-. Aquel grito había sido para nada masculino haciendo reír a los Styles.

La noche la pasaron entre risas y risas por parte de los tres alfas y un montón de golpes por parte del omega ya que las películas que ponían seguían sin gustarle.

- Bien, iré a dormir para prepararme para mañana ya que hay trabajo-. Des se levantaba de su lugar dándole un golpe a Harry para que le siguiera.

- Sí… yo también iré a descansar, hasta mañana chicos-. Se despidieron y por fin el alfa y el omega se habían quedado solos en aquella sala.

- Tu familia es agradable-. Louis negó y con ayuda de Karl empezaron a recoger la sala.

- No cuando se la pasan riendo sobre ti-. Louis comenzó a lavar platos ante la atenta mirada del alfa.

- Son divertidos-. El chico empezó a acercarse hacia el omega y lo tomó de la cintura-. Espero que esto te gusta tanto como a mi, Louis.

- ¿Qué…?-. No pudo terminar de hablar cuando sintió los labios del alfa sobre los suyos. Una sensación rara.

Lazo equivocado | Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora