Algunas respuestas.

578 34 3
                                    

James abrió los ojos y se quedó mirando el techo, estaba en su habitación. Suspiró, lo había pasado mal...muy mal. Pero, ¿por qué le habrán hecho eso? No lo entendía, ¿por qué a él? Se recostó un poco y pudo ver que a su lado estaba dormida Flora. Tenía ojeras pero se la veía tranquila, estaba sentada en una silla y su cuerpo se posaba en un lado de la cama mientras utilizaba los brazos como almohada.

-Flora.-susurró James.

Esta no despertó. James la volvió a llamar, pero nada, estaba muy dormida. Sonrió. Se levantó costosamente de la cama y la tapó con una manta. De seguido se marchó de la habitación en busca de Jonás, tenía que explicarle muchas cosas. Llegó a su despacho y llamó a la puerta, nadie contestó. La abrió en silencio y vio que el director de la escuela estaba dormido sentado en su butaca y utilizando la mesa como su apoyo corporal. Esa escena le dio gracia. Se acercó a la ventana, aún el Sol no había salido completamente. Jonás despertó cuando escuchó toser a James.

-James.-se frotó un ojo.- ¿Qué pasa, necesitas algo?

-Creo que tengo respuestas para tus preguntas.-dijo James sentándose en la silla.-Puedes preguntarme si quieres.

-Llamaré a los demás maestros.-dijo.

James afirmó con la cabeza. Minutos después, Salamandra, Conrado, Iris y Fenris aparecieron con Jonás en su despacho.

-¿Qué pasa?-preguntó Iris.

-Bien, hay que actuar rápido.-dijo Jonás ya despierto.-James nos dirá en dónde se esconden Morderek y sus aliados.

Todos se sentaron, escuchaban al muchacho atentamente.

-¿Y no está protegido?-preguntó Iris.

-No mucho, yo pude salir fácilmente.-dijo James.

-¿Esa cueva de la que nos ha hablado James no es la cueva en donde estuvimos cuando fuimos a buscar a Dana del laberinto de las sombras?-preguntó Salamandra.

Conrado afirmó con la cabeza.

-¿Sabes qué tiene planeado Morderek?-preguntó Fenris.

- Lo que escuché era que querían la sangre del ser que revive a los seres vivos...para revivir a Morderek.-dijo James.

-Pero...el ave fénix escapó cuando Dana lo liberó.-dijo Shi-Mae que también estaba presente junto a Aonia.

Fenris tradujo el mensaje.

-Pero para que el ave Fénix pueda revivir a alguien, antes se necesita su cuerpo, y el de Morderek no estaba, Shi-Mae ha dicho que se encargó personalmente en enviarlo al laberinto de las sombras.-dijo Fenris.

-No lo sé, a lo mejor el ave fénix tiene más poder de lo que...-Jonás estaba hablando, pero no pudo terminar de hablar.

-Pero no hablaron de ningún ave.-interrumpió James.

-¿Cómo? No existe otra sangre que pueda revivir a alguien, solo es la del ave fénix.-dijo Salamandra.

-¿Y si la sangre es de Flora?-preguntó Iris.

Todos la miraron. Conrado abrió uno de sus pergaminos y empezó a leer.

-Sí, es posible, tiene todo el sentido del mundo.-dijo Conrado. Revisó de nuevo la información.-Sí, la sangre de Flora revive. Aquí dice que es una mezcla extraña. De todos los componentes en los que se mezclan sangre humana, el de Flora es precisamente sangre de Fénix, aquí vienen todos los tipos de componentes, es una lista larga, pero la más importante es la de Fénix y Flora lo tiene. Por eso la naturaleza la protege, no quieren que se pierda ese poder.-hizo una pausa y continuó leyendo- Aquí dice que esas personas que contiene ese tipo de sangre para los seres naturales, de la tierra los consideran una especie de "madre tierra" por el hecho de que puede ayudar a revivir cualquier planta... increíble. Flora para la tierra es su "salvación", ella mantiene viva a toda la naturaleza viviente sin que se dé cuenta...-

CRÓNICAS DE LA TORRE IV: LA SANGRE DE LA VIDA(CORRECCIÓN FALTAS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora