Entre dos mundos ( Nessie y jacob)

130 9 3
                                    

PREFACIO

Hola,soy Reneesme Carlie Cullen,pero los más conocidos me dicen Nessie o Ness.
Mi padre es el famoso Edward Cullen y mi madre es Bella Cullen Swan y en mi familia son vampiros. YO nací del vientre de mi madre cuando ella aún era humana.
Y yo soy una niña semivampiro,osea soy mitad humana y mitad vampiro( aunque predomina la mitad humana más).
Mis tíos son Emmett y Rosalie,Jasper y Alice.....y mis abuelos son Esme y Carlisle.
Ya se me olvidaba mi mejor amigo,Jacob Black. El es un metarmofo...(quiere decir que cambia de forma, en este caso el se convierte en un gran lobo). Desde que nací, jake ha estado conmigo,me acompaña a casa del abuelo Charlie y tambiem cuando voy con mis tías y mi madre de compras.

Bueno ahora venimos de alaska de visitar a nuestros primos del clan denali. Ellos son Eleazar y Carmen,Kate y Garret,Tanya.

Hace seis años estubimos a punto de tener una pelea con lo vulturis y morir por culpa de una hermana de los denali llamada Irina,ella no nos dejó explicarle que yo no era inmortal sino que había nacido cuando mi mama era humana.
Por ese acontecimiento acordamod de ir "equis" tiempo para que vieran mi evolución y para ver mi evolución en mi don,tenia seis años y parecía que tenia ya dieciséis años ya que crecía muy rápido en poco tiempo.......

Gracias por leerlo meteré lo más rápido de lo que pueda....

Entre Dos Mundos( NESSIE Y JACOB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora