Hola soy Daniel pero mi hermano me dice Dany de cariño yo tengo 9 años y el tiene 12 años mi hermano se llama Giovany el , el, es mi mayor desafío pues mi padre y madre lo prefieren a él y me asen sentir a mi como un estorbo algo que sólo ocupa espacio y que estarían mejor sin mí así olvide mencionar que mi padre es el rey Esteban y mi madre es la reina Esmeralda lo cual nos convierte a mi hermano y a mi en los príncipes del reino se le conoce como el reino oculto pues esta en el interior de una espesa selva húmeda y cruel mi padre dice que es para la protección del Reino y sus habitantes y que si un reino nos quiere de aclarar la guerra primero tendrá que pasar la selva y para cuando estén cerca estarán tan cansados que serán fáciles de vencer a demás la selva ya tendría que haber disminuido considerablemente su número.
Pero eso es precisamente lo que me molesta porque nos están enseñando a maniobrar con el arma más poderosa exclusiva de la realeza es un arte llamado magia el cual manejamos mi hermano y yo a la perfección pero mi padre me sigue comparando con el y yo solo quiero que me diga " bien echo Dany sigue así y seras muy grande " y no "si sigue así serás tan bueno como tú hermano Giovany " pero bueno sera mejor que me conforme con eso.
Un día esta vamos practicando magia de defensa nuestro padre nos dijo que sólo nos relajamos y que la magia saldría sola me tocaba a mí primero y yo pensaba que sería una oportunidad para escuchar esas palabras tan esperadas de el mi padre lanzó un hechizo de parálisis el cual sólo es utilizado para captura y tortura pero en vez de hacer un hechizo de absorción (campo de fuerza que transforma la fuerza de hechizo en energía para el mago atacado) ice uno de ofensiva y defensa es decir devolución de hechizos pero por accidente y uno para defensa en masa es decir el ataque rebota en cualquier dirección y el hechizo se dirigió hacia mi hermano el cual quedó inmóvil por un tiempo.
Mi padre se enojó conmigo por el accidente y me pego por eso y yo me puse muy triste además de eso me obligó a cuidar de mi odioso hermano en esta momento estoy en su habitación lo veo dormir tranquilo como si nada pero se me hace raro que no me este pidiendo favores a cada rato parece que duerme mucho para no molestar y ...
Esta despertando me pide que si le puedo lavar la cara y darle de comer yo solo le dije que si pues no me avía molestado en un buen rato y primero lo ciento en su cama para después ir por un traste de cerámica con agua la coloco en una pequeña mesita de madera y se la puse en las piernas a mi hermano y el solo sonrió como un retrasado mental y le pregunté el motivo de su sonrisa le dije
Dany- ¿Porque sonríes como un retrasado?
El solo respondió con esa misma sonrisa en su cara
Giovany - porque es la primera vez que no te molestas con migo en un buen tiempo y eso me pone muy feliz.
Y yo solo me puede sentir ... ¿Feliz? ...¿Será eso lo que sentí en eso momento ? No lose pero tal vez esa es la respuesta mi entras estaba perdido en mi propios pensamientos mi hermano interrumpió con una frase que me convenció de que lo que sentí era alegría el me dijo con un tono muy dulce en su voz
Giovany-Te quiero hermanito
Y yo lo único que puede hacer para expresar mis sentimientos fueron unas pequeñas lágrimas una sonrisa y estas palabras
Dany- yo también te quiero mucho hermano...
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Y Siempre Seras Mi Hermano
RandomDos hermanos. Un papa .Una mama. Una familia. Algo que protejer. Un reino que cuidar. Voluntades por mantener. Un objetivo propio cada uno tiene. La pregunta es... ¿podran lograr ese objetivo?