UN JUEGO NADA MAS.

44 2 2
                                    

Asé unos días que pasó el incidente con mi hermanó, y lo estoy cuidando ahora mismo lo observo mi entras el esta dormido mi papá me está ya mando para hablar conmigo no, tengo la menor idea de para qué me habla.
Y de repente recordé la travesura que la jugué a su gato recordé que le amarre un pequeño explosivo en la punta de su cola y
para tratar de disimular pinte unas volitas de algodón del tono café de su cola y se las pegue con engrudo espero que no se haya dado cuenta.
Me estoy dirigiendo con mi papá hacia el jardín y cebe muy cerio creo que me va ha regañar por le de su gato pasaron los minutos caminando asta llegar a una pequeña mesa hecha de tres troncos uno muy grueso y está cortado casi a la mitad por el largo y los otros dos están cortados  de la misma manera la única diferencia es que el grosor es menor mi papá me invita ha sentarme en frente de el y yo obedecí cuando me senté en frente de mi padre el solo me miró a los ojos y yo perdido en mi culpa y desesperación al escuchar la palabra hijo mío con un tono serio seguido de una pausa por un suspiro y en ese preciso instante no aguante mas la culpa y solté toda la verdad diciendo.

Daniel - !Papá yo le queme la cola a tu gato!
Y los ojos de mi papá sólo se abrieron completamente por la sorpresa de la noticia y el solo se me quedó mirando a los ojos lo cual me puso más nervioso provocando que hablará más de lo necesario y esto fue lo que dije después de mi primera frase.

Daniel - !Perdón papá es que estaba muy aburrido y tu gato me había mordido de repente y me hizo fácil vengarme amarrando ese explosivo en su cola perdón papá!

Y mi papá sólo respiro para calmarse y me contestó.

Rey Esteban - hijo...

Yo no te llame para que confieses eso sino para decirte que el hechizo que le arrojaste a tu hermano se desvanece por partes y que le dieras unos pellizcos en cada parte del cuerpo para ver en dónde está recuperando la movilidad y lo del gato luego lo hablamos.

Después mi papá se levanto de la banca y camino tres pasos de regreso al castillo y me volteo a ver sólo para decirme que el no avía notado que su gato tenía la cola chamuscada por que el gato se desapareció desde hace tres días, casualmente el tiempo que tiene que le hice la broma al gato creo que se fue por mi culpa y no creo que vaya a regresar, además ...(pensando) ! El no sabía lo del gato¡!pero que idiota soy yo solo me hecho de cabeza! Pero veré el lado bueno de esto ahora puedo pellizcar a mi hermano con justificación bueno de regreso al cuatro de mi hermano.

Unos minutos más tarde...
Ya llegué al cuarto de mi hermano apenas puedo contener mi risa respiro profundo y le pellizcó los pies al mismo tiempo no se despertó así que creo que no los pude mover a un así que le pellizco los dos chamorros al mismo tiempo y fue la misma historia que con los pies y pasó mismo con sus muslos pero por desgracia de la cadera para  arriba ya podía mover su cuerpo me di cuenta  porque cuando le di los pellizcos en los brazos al mismo tiempo el levantó su cuerpo de la cadera para arriba de golpe provocando un golpe con nuestras cabezas y después el pregunto mientras gritaba.

Giovany - !¿pero que mierda te pasa¡?

Y yo contesté mi entras me sobaba el golpe con una mano y la otra la levanta

Daniel - mi papá me dijo que te pellizcará.

Y el me contestó con escepticismo

Giovany - no te creo.

Y yo le respondí

Daniel - bueno no me creas.

De la nada mi mamá a apareció la señora mas bonita que he conozco con sus cabellos con un tono castaño claro y cuando esta caminando con el sol se vuelven dorados y sus ojos son de esos que te transmiten paz en toda la extensión de la palabra con un tono miel claro y su cuerpo delgado y delicado como una rosa y de una manera de ser muy dulce pero cuando se enoja si da un poco de miedo, Pero por desgracia estaba algo molesta y por eso nos regaño a mi y ami hermano y nos dejo encerados con solo un juego de mesa para jugar y no aburrirnos tanto y cuando se estaba yendo del cuarto nos dijo con un tono de irritabilidad

Esmeralda - un juego nada mas

y mi hermano y yo solo nos miramos a los ojos y en bes de pelear nos pusimos a platicar mi entras jugamos. (ahora si termina el capitulo) 

Tu Eres Y Siempre Seras Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora