En uno de tantos cuartos de ese castillo se escuchaba el eco de unos pasos constantes y la fuente de esos pasos era la madre de los chicos, la cual se le podia notar un rostro de ansiedad y preocupasion por lo que ella creia que setraba de un ataque a sus dos hijos la misma ya tenia un buen rato con la rutina de mobimientos y depronto detubo sus pasos en seco y desidio salis de aque lla abitasion en busca de su esposo con pasos rapidos de mobia por que llos pasillos y a la bes por la velosidad que llevaba sus cabellos castaños se movian en sincronia de un lado a otro pero almomento de rebuscar en todo el castillo y no ayar rastro alguno de su esposo, se fue a su cuarto y se tiro boca abajo sobre su cama y solo pudo emitir pequeño sonido en forma de verinche para manifestar su frustasion y confusion luego de desaogarse se dio buelta aun acostada para quedar mirando al techo de esa abitacion mi entras en su cabesa el sonar repetitibo de las frases "¿Donde esta?" Refiriendose a su esposo y "¿Que les paso?" Asiendo referensia a sus hijos.
Y al pasar de unos golpes en la puerta de la sacaron del estado mensionado antes, y deinmediato la mama de los chicos reacciono con un saltito en su cama el cual la iso sentarce en la misma y con tartamodeos pregunto
Esmeralda- ¿qui- quien es?
Y tras la puerta la voz de su esposo se escucho en respuesta
Esteban - yo
Y Esmeralda a un que reconosio la voz sin problemas quiso jugar le asu esposo una broma y respondio
Esmeralda - ¿quien es "yo"?
Y Esteban repondio con un tono iritado y molesto
Estaban - no seas payasa y abreme la puerta te nemos que ablar...
Te tengo que hablar con tigo
Esmeralda extrañada por el tono de voz de su esposo se lebanto de la cama y le abrio la puerta solo para recibir una cachetada la cual le iso boltear en un angulo aprosimado de noventa grados y luego de la accion de su esposo pregunto con un tono serio .
Esmeralda - ¿ aque biene eso?
El tono de su esposo se notaba mas molesto con cada palabra.
Estavan - ¡ tu sabes bien por que !
El rostro de esmeralda solo transmitia confusion tras las palabras de su marido esiendo que este solo se enfuresiera mas de lo que ya estaba y el hombre refiriendo se a su mujer le grito las siguentes palabras
Esteban - ¡ te dije que ya no te cercaras al pequeño bastardo !
Esmeralda contesto con un tono de
enojo -¡ "ESE PEÑO BASTARDO" es tu hijo y no tienes por que llamarlo asi!
Esteban contesto mas furioso ante las palabras de su esposa.
Esteban- ¡El mocoso no es mi hijo y lo sabes bien!
Esmeralda solo puso una nerviosa sonrisa se aparto tres pasos y dijo en tono nervioso
Esmeralda- ¿de donde sacas esas ideas😅?
El hombre cada vez mas furioso por las acciones de su esposa le dijo con un forsado tono de calma pero a la .
Esteban- una cosa es que me hayas engañado con el idiota de mi hermano y otra que ellas hecho pasar al estupido niño como mi hijo.
Esmeralda cambio su rostro nervioso por uno frio y con una mirada que no trans mitia ninguna emosion con una voz fria pregunto.
Esmeralda- ¿ Quien lo dijo?
Esteban solo se quedo mirando a su esposa fijamente a los ojos sin emosion al guna y asi pasaron cinco eternos segundos en los que las miradas se encontraban en una tension visual muy incomoda la cual fue rota por un estrangulamiento repentino lleno de furia asi la mujer que en frente a el se encontraba acompañado de sacudidas bruscas estas acciones con tinuaron asta que el hombre comensaba a nutar unos ojos perdidos y piel palida por la falta de oxijeno solo entonses solto a Esmeralda pero la solto tumbandola al suelo probocandole moretones en los brasos esto aturdio a la mujer dejandola en suelo por unos segundos mientras tosias por el reciente estrangulamiento esos segundos fueron sufientes para que el hombre pudiera enserarla en aquella abitacion alos pocos segundos de ber asegurado la puerta con una escoba esdecir recargarla parte baja de la escoba en el suela y mango de madera contra la chapa de la puerta luego de esto se escucharon los golpes de la mujer contra la puerta de dicha recamara.
Al abansar observo a barias personas en el pasillo del cuarto y les ordeno a todos que se fueran del lugar y sin cuestionar la orden isieron caso sin importar los sonidos de la pobre mujer encerrada solo pasaban de largo y Estaban se dirijio presuroso a...
_________________________________________
OMG!!! CUANTO TARDE PARA ESTA PATE LA BERDAD ESQUE SE ME DIFICULTO MUUUUCCHOOO ESTA PARTE PUES NO SE MUY BIEN A ESCRIBIR UN CAP DE PERSONAJES "NO" PRINSIPALES EN FIN CASI LLEGAMOS A LAS 150 VISTAS LA PERDAD ES QUE NO CREIQUE CADA CAP SUPERARA LAS 5 VISITAS PERO EN FIN LOS DEJO PARA CONTINUAR CON EL CAP SIGUIENTA CHAO MIS CATS😘😸
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Y Siempre Seras Mi Hermano
RandomDos hermanos. Un papa .Una mama. Una familia. Algo que protejer. Un reino que cuidar. Voluntades por mantener. Un objetivo propio cada uno tiene. La pregunta es... ¿podran lograr ese objetivo?