ADVERTENSIAS EN SUEÑOS...

37 2 0
                                    

Perspectiva de Daniel:
Me desperte en un lugar extraño lo unico ese lugar era como un lienso en blanco lo unico que abia en ese lugar era unos azulejos con forma cuadrada blancos y negros similar a un tablero de agedres me desperte solo un poco des orientado pero sin ningun malestar derrepente empese a escuchar pasos de bajo volumen lo cual me puso muy nevioso con ganas de salir corriendo de ese lugar pero mi curiosidad fue mas fuerte y empese acaminar acia y esos sonidos que me probocaban gran curiosidad y nerviosismo ahora entiendo la frace " la curiosidad mato al gato" pero en fin con forme empese a escuchar el eco de mis pasos los cuales se escucharon disparejos y por consecuensia de esta accion los pasos que se escucharon antes se detubieron en seco como si mis pasos le causaran dudas de seguir avansando o no entonses...

Perspactiva de Giovany:

Me desperte en un lugar muy raro y basio solo abia um asulejo con forma de tablero de agedres en los tonos blanco y gris al principio senti algo de miedo porno saber en que lugar me encontraba asi que como buen curioso que soy desidi averiguar que lugar era en que yo estaba y comense a caminar como el estar buscando algo y no sabes que es lo que buscas me sintia con curiosidad y miedo mas curiosidad que miedo ese lugar era tan callado que literal lo unico que eschaba eran mis propios pasos, respirasion, corazon, eso es un silenso muy sofocamte segui caminando un rato y poco a poco em pesaron a aparecer asulejos de color blanco y ahora el suelo tenia tres tonalidades blanco negro y gris cuando derepente sin prebio aviso algo pesorprendio asiendo que callera senton eso a primera bista me causo mucho miedo y mas miedo me causo el intentar gritar y conseguirlo entonses comense allorar mientras esa cosa se acercaba con una expresion de tristesa y imentras seme acercaba yo retrocedia por un intento de evitar que me tocara pero eso se con tinuava asercando y derente una brisa soplo rebelando una bufanda con los mismos matices de esa cosa(imagen acontinuasion)

Me desperte en un lugar muy raro y basio solo abia um asulejo con forma de tablero de agedres en los tonos blanco y gris al principio senti algo de miedo porno saber en que lugar me encontraba asi que como buen curioso que soy desidi averiguar que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jajajajajaja perdon no me aguente orasi la imagen .

Yo aterrorisado por esa cosa , cai de senton y su maltita cara que me miraba con tanto dolor impotensia, lastima, muerte y no fue asta que vi sus ojos los cuales eran espejos y mebi reflejado en ellos y solo asi comprendi lo eso me estaba tratando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo aterrorisado por esa cosa , cai de senton y su maltita cara que me miraba con tanto dolor impotensia, lastima, muerte y no fue asta que vi sus ojos los cuales eran espejos y mebi reflejado en ellos y solo asi comprendi lo eso me estaba tratando de decir lo que esa cosa me transmitia era lo que el destino me depararia a mi y entonses me rompi estalle en llanto por el miedo ya mo de el sino a mi futuro y segado por mis propias lagrimas no pude notar que el se estaba escercando ami con el unico proposito de secarme las megillas en rojesidas por el llanto y solo asi pude salir de ese estado de panico para despues ber como el negaba con lo cabesa probocando confusion en mi
¿ si eso no era lo que el quiria decir en tonses que era? .
Y como el supiera mis pensares amodo de respuesta le banto su braso derecho para des pues bajarlo a una velosidad media y abriendo un tipo de ventana o portal en forma de ovalo y esta telia como tipo glitches(rectangulos chiquitos al estilo errores ) en la parte de la circunferencia de jando ver ami hermano a un dormido en un espasio similar al que llo desperta solo que con asulejos bancos y negros y el sequedo mirando por unos segundos a mi hermanito al igual que yo y despues nos bolteamos aver al mismo tienpo esta bes dejandome ver en sus espejos aculares en el derecho el reflejo de mi hermano y en el izquierdo mi reflejo proconando que me enfuresiera por que una cosa era mi vida y otra la de mi hermano en tonses esa cosa pronuncio con una voz de mas neutral la palabra "advertencia" para despues despues desaparecer en la nada asi que desidi dejar de llorar se que mis lagrimas y empese amanjar mi respirasion y calmarme poco a poco paraterminar por ponerme de pie y empese a caminar lentamente probocando eco el este lugar y esta tanmetido en mis pensamientos que no notaba el cambio de colores en los cuadraditos blancos del suelo estaban cambiando por unos negros al igual que con otros pasos ajenos ami y no fue asta que los escuche que me detube en seco por no saber que o de quien eran dichos pasos entonses esos pasos ajenos comensaron otravez y yo me quedaba estatico por el temor a lo desconosido.

Apartir de aki todo lo ba anarrar danniel :
En tonses retome el paso asia ladirecsion de donde probenian los pasos anteriormete escuchados y mientras avansaba al piso se le integro un nuevo color el gris y mientras abansaba cadabesmas este sustia al blanco no fue asta que el gris se apodero por completo de los cuadros blancos que pude notar una silueta la cual no podia distinguir muy bien que digamos pero esta deinmediato corrio asia mi pues medio mucho miedo esa reaccion por alguien a quien no sabia que era asi que medi la buelta y empese acorrer pero no paso mucho tiempo para que me atrapara y como si fueramos amigos me cargo restegando su mejilla contra la mia y debido ami posion no le podia ver la cara y pregunte con un tono alterado:
¿¡quien demonios eres ?! ¡Bajame!
Y me repondio afortubadamente una voz familiar y que pude recono ses facilmente era mi hernamo que contesto :
¿com...
Luego de eso iso pausa para continuar diciendo:
¡ya puedo hablar! ¡ya puedo hablar!
Y esa frase solo logro confundirme mas y a un en los brasos se mi hermano pregunte a que sereferia con eso luego me bajo y me dijo que ya no importaba que se a legraba de verme en buen estado y yo extrañado le dije
Danny: ¿supongo le pregunte que era lo que le pasaba y el dijo que nada lo cual era mas que obio que era mentira pero desidi no preguntar mas pues el nunca responde a preguntas de ese tipo y des pues de eso nos sentamos en el suelo para despuesrecostarnos en los asulejos y despues del primer parpadeo ambos despertamos .

SI TEGUSTO LA SORPRESA DEL DIBUJO VOTA PARA MAS CAPS CON DIBUJOS LA META ES QUE ESTA CAP LLEGUE A CINCO VOTOS PARA MAS CAPS CON DIBUJOS BN ESTA EL SIGUIENTE CAP. MIS PANQUESITOS 😆😆😆😆😆.

Tu Eres Y Siempre Seras Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora