En chico inconsiente permanesia en el suelo con esas heridas profundas en su hombro el cual sangraba bastente el pasto sobre el que se en contraban poco a poco se iba tiñiendo de rojo.
El cuerpo de Giovany el cual estaba ariba de Daniel, listo para enterarle la navaja en la cabesa del infante pero algo inpedia que el manipulador del cuerpo del chico lo matara.
Era la consiensia de Giovany el cual por el amor a su hermano empesaba recobrar el control de su cuerpo no lo tenia por completo pero si el sufisiente como para el braso no matara a Daniel y conforme los segundos pasaban Giovany pudo tener el control sufisiente como para preguntar con su propia voz sin que esta se distorsionase pero al mismo tiempo aterado.
Giovany - ¿¡ que te paso?!
Y con su mano derecha y temblorosa la asercaba al rostro de su pequeño hermano pero al notar que esta estaba llena de sangre de inmediato supo de que esta misma le pertenecia a su hermano la puso sobre su boca para evitar vomitar pero luego de esto empeso a llorar pero solo su ojo derecho asia esta acción y el izquierdo no lo asia esto era por que Giovany a un era manipulado en parte por su padre y p giovany consumido por el terror y la culpa de lo que creia avia hecho pero de lo cual no tenia ningun recuerdo entro en shok y perdio el conocimiento.
Al poco tiempo se desperto en un lugar extraño no se diferenciaba el cielo del piso todo el lugar era como un lienso en blanco o como una hoja de papel pero si sepodia poner de pie el chico se puso de pie en empeso a correr gritando el nombre de su hermano pero despues de un rato empeso a escuchar el eco de unos pasos agenos asique desidio frenar su andar esperando que la persona responsable de esos pasos fuera su hermano menor Daniel y el con lagrimas y con un tono de vos crevado pero alegre dijo en forma de pregunta.
Giovany- ¿Danny?
Pero al terminar de desir eso se empesaba a distingir una silueta mas alta que los dos chicos y lo unico que dijo esa silueta con una vos muy gruesa con un tono de pregunta y asu vez se notava el disgusto en su voz
Silueta - ¿por que lo quieres tanto?
Y antes de Giovani pudiera siquiera de sir una silaba ya abia despertado en el sesped lleno de sangre y giovany aterredo por la perdida de sangre de su hermano pequeño asique al momento de quererse lebantar su brazo izquierdo empeso a arder como el mismo infierno pero la necidad de que su hermano no muriera desangrado le daba fuersas para ponersa de pie y poner asu hemano sobre su espalda y caminar asa un medico o asia su hogar cada paso era una tortura para Giovani pues sentia que se desmayaria en cualquier momento pero la precupasion por la vida de su hermano no le dajaba debanecerce antes de tiempo y acda paso sentia el calor de sangre del pequeño que resbalaba por su piel y ropajes pero cuando por fin llego alos jardines del castillo pudo ver asu mama y con la grimas de alegria le grito a la distansia ya mando la atension de eya la cual terrerisada miro asus dos hijo heridos corriendo asia ellos mi entras miraba como Giovany se desbanesia por el cansiansio y el dolor.
Cuando llego a los chicos grito desesperada.
Esmeralda - ¡ un medico!
Rapidamente llegaron los dos medicos que se encontraban en el castillo ( estaban espesialisados en magia medicinal y pociones medicinales ) al ver a los chicos rapidamente los isieron lebitar para no ponerlos en mas riesgo del que estaban cuando llegaron al salon de ayuda medica los colocaron de manera delicada a ambos en camas saparadas para poderlos atender de una mejor manera los medicos empesaron Daniel pues era el mas grabe al ver su herida los medicos semiraron a los ojos y des observaron a Giovany que estaba a un inconsiente pues la intuision de los medicos les desia que Giovany era el responsable pero se negavan a creerlo pero luego de eso prosedieron adevatri si utizaban magia o los procesos convensionales pues la union del hombro y el brazo estaba completamente destrosado y tenia pequeñas faltas de trositos de musculos y si a eso le sumas el mayor riego que es la perdida de sangre.
Al final los medicos desidiron utilizar un proseso convensional para unir los musculos y magia para la union del hombro y reabilitasion con posiones para la sangre, sin embargo necesitaban sangre de emergensia para poder realizar el proceso sin poner a daniel en riesgo pues la perdida de sangre ya lo avia ocasionado que su piel perdiera el color, asi que tomaron medio litro de la sangre Giovani el cual solo esta erido por una quemadura de segundo gadro pero no sangraba asique luego de la extraccion de la sangre se la tranfirieron a Daniel al cual poco a poco la gresaba el color asu rostro y entonses comenso el proceso conbensional, luego pasaron al proseso magico esdeci juntaron el brazo del niño lo mas que pudieron
Para poder facilitar el proceso cuando teminaron el proceso pasaron con Giovany el cual fue mas cimple de ejecutar pero con el si fue necesiario el proceso magico pues tanian que rejenerar celulas pero cuando terminaron con ambos hermanos los medicos le abisaron a la reina Esmeralda pues el rey no estaba en el castillo pero enfin los medicos le dijeron a la reina que los principes estarian varios dias dormidos pues los procesos de salud magicos dejan el cuerpo extramadamente exausto la reina asintio aceptando el proceso de recuperasion.
Al poco rato la reina decide ir aver
A sus hijos los cuales permanesian en la sala medica los obcerbo dormir una al lado del otro y los miro compasibamente y a cada uno les dio un beso en la frente y cuando ya iba a salir de la sala dio un medio giro para observar a los niños dormidos para despues decir lo siguente con un tono muy dulce y suave.
Reina Esmaralda - descancen mis niños, los amo...
Despues salio de la sala para dejar que sus hijos descansaran.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Y Siempre Seras Mi Hermano
De TodoDos hermanos. Un papa .Una mama. Una familia. Algo que protejer. Un reino que cuidar. Voluntades por mantener. Un objetivo propio cada uno tiene. La pregunta es... ¿podran lograr ese objetivo?