Cuando dije que mi nombre era azul, me refería al color, me llamo Ona.
Creo que puedo ser misteriosa si lo deseo.
Creo que todo esta al alcance del que lo desee.
Creo que las personas prejuiciosas se aburren de si mismas.
Muy pocas personas irradian negro, y creo que soy una de ellas.
Creo que las personas que dicen no ser normales, son las mas comunes de todas.
Creo que clasificar a las personas es uno de los peores errores. Si un solo humano es capaz de sentir amor, miedo, ira, tentación, enojo, tristeza, locura, confusión e infinidades mas, no es adecuado clasificarlos en una sola cosa.
Creo que las presentaciones están mal hechas, decir tu nombre no responde al "¿Quien sos?".
Creo que juzgar a alguien por sus opiniones es realmente inmaduro.
Creo que la gente sobrevaloran las primeras veces, ya que si nos dejáramos guiar solo por la primera vez, nadie mejoraría.
Creo que amar a alguien mas de lo que te amas a vos mismo, es lo peor.
Creo que la violencia, en ocasiones, si resuelve las cosas.
Me gusta cuando llamo la atención sin querer llamarla.
Me gusta hacer preguntas que se que pueden romperme el corazón.
Me gusta jugar con los limites.
Me gusta ser cuerda y a ratos totalmente incoherentes.
Soy débil solo con los que quiero.
Cuando entrego algo, lo entrego bien y sin mentiras.
Jamas traicione a nadie, y siempre me siento bien por no tener la necesidad.
Me dan pena las personas que dicen ser algo cuando demuestran no serlo.
A mis cartas las pinto con acuarelas, ya que son bastante transparentes.
Y la confesión va, en que las pinto de acuerdo a la emoción que sentí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Blog 2.0 |Ona|
RandomHola, me llamo Ona. Este blog lo empecé con 12 años y lo continuo escribiendo 10?? años después xd