Les voy a ser sincera sobre IDZ.

3K 225 128
                                    

Lo pensé mucho (en realidad no, se acaba de pasar por mi cabeza a si que lo hago) y les voy a decir lo que pienso totalmente sobre instituto de zorras.

Y no, no puse mayúsculas en el nombre, no se las merece.

Literalmente, es una historia de mierda, tiene DEMASIADOS errores ortográficos, la trama es una mezcla de todos los clichés, no hay nada bueno en si. La trama es super simple y una descripción casi nula.

Puedo justificarlo diciendo que ese libro jamas tuvo el objetivo de volverse famoso, jamas me intereso lo que pensaran al respecto (Aunque si agradezco todo el apoyo) y jamas me esforcé en mejorar, aunque si me esforcé en que me gustara a mi (aunque ahora la odio). Si, a lo ultimo tome un compromiso fuerte con Wattpad y se que mejore un poquito (pero deje de lado el estudio y amigos xd). 

Es siempre lo mismo en la historia, pero tiene algún que otro punto a favor: Se basa mas en la amistad que en el noviazgo. 

Tiene cosas divertidas.

Fue muy divertido escribirla.

Y si, pusimos empeño. (Por nosotras, eh.)

De todas formas, la odio, me da mucha vergüenza decir que eso lo escribí yo, y me da DEMASIADA bronca que crean que todo lo que escribimos va a ser igual a eso, o que crean que lo mejor que podemos hacer eso. Teníamos publicadas Como Enamorar a Emma Brown e Instituto de zorras al mismo tiempo, y literal que CEAEB no tenia NI UNA OCTAVA parte de lo que IDZ tenia. 

Borraría IDZ, pero aunque suene feo, por esa historia, al tener tantas visitas, da la oportunidad de que alguien vaya a nuestro perfil y se digne a leer algo mas sin prejuicios.

:'v. (Coloca un pacman diferente al mio y al resto de los comentarios)

Sobre Como Enamorar a Emma Brown, la estoy corrigiendo (Solo yo) y no se cuando la voy a publicar de nuevo, pero les juro que me encanta.

Y sobre Hi, i'm Alice, estoy que me pego un tiro, escribí "demaciado". "demaCCCCCCCiado." "DemaCcCcCcCCcccCcCcCcCIiiiado".

Y si, chiquibeibis, ustedes, los que escribían "demaciado", va con S.

Ahora no salten a decirme que yo tengo banda de errores ortográficos, porque se que los tengo PERO NO SOY UN ANIMAL QUE ESCRIBE "ENCERIO" o "DEMACIADO" .

Volviendo a HIAA, dentro de poco pongo de nuevo el primer cap.

Los quiero, cambio y fuera.

AHHHH, Y BENDICIONES, BENDICIONES FEMINAZIS OPRIMIDAS POR EL CERDO PATRIARCAL. 

ahre JAJAJAJJA no me linchen pls JAJAJAJAJA

                                                                                                               -Ona

Mi Blog 2.0 |Ona|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora