Holaaa, como están? Quiero retomar el blog a si que decidi hacer esto es las vacaciones: al menos, un segmento por semana, seguramente sean los domingos. Quiero ir contándoles que es de mi vida, que pasa, que veo, bla bla.
Pero mientras: Voy a responder preguntar de internet, y si quieren, pueden dejar la suya por acá ;)
Voy a hacer 3 tandas de preguntas 10 casuales, 5 intimas, y 5 "profundas".
Let's go. Comentenme sus respuestas. <3
1. ¿Cuál es la cosa más infantil que todavía haces?
Mi novio podría decirles miles jajaja. Creo que hacer como trompa con los labios y cruzarme de brazos cuando me enojo por cosas chiquitas. De verdad no lo hago apropósito, pero lo hago desde que se hablar mas o menos ajaja.
2. ¿Alguna vez considerarías ser un nudista?
La verdad, es que si. No como un trabajo para toda mi vida pero no me disgusta la idea de probarlo una vez. Me encanta bailar, y las nudistas tienen una combinación tremenda de belleza, sensualidad y gracia.
3. ¿Has hecho cosas borracho que al día siguiente no recuerdes?
Rompí un espejo, me llore la vida y el plot twist es que cuando me levantaron para ir a una juntada de handball, que todo esto ya me lo acuerdo, seguía borracha xd.
4. ¿Si pudieras salir con algún famoso con quién sería?
Harry Styles xdddddddddddddd. El tiempo pasa pero mi amor por el nunca va a cambiar.
(tambien con Jesse Rutherford, o Isabel Lucas)
5. Si supieras que el mundo se va a acabar mañana, ¿qué harías?
Drogarme como forra y robar, estar con la gente que amo, cojer, comer, y seguramente estar fuera de la casa. Como esas jodas que se siguen en toda la noche y tenes que caminar la ciudad para llegar a otra fiesta.
6, ¿Alguna vez le dijiste a alguien que lo amabas, sin de verdad sentirlo?
komo lo zupoh
7. ¿Qué es lo más estúpido que has hecho estando borracho?
Meterme en una construcción rota, después saltar a la casa de mi vecino y trepar alambre hasta llegar a mi casa de nuevo. O bailar en la calle, siempre doy vueltas como streapper en los postes de luz.
8. ¿Con que personaje de Disney te identificas? ¿Por qué?
Alex Russo, la chabona es re vaga, es inútil, es la hermana del medio y unica mujer, su nombre empieza con una vocal, puede pasar 4 días sin bañarse y a pesar de todo tiene buena suerte y le va bien en el amor. :)
9. Si pudieras tener un súper poder, ¿cuál sería?
TELEKINESIS DUDEEEEEEE
10. ¿Cuál creerías que puede ser una pregunta bastante incomoda?
¿En cuantas casas de amigos te has masturbado?
11. ¿Consideras al sexo como una conexión que únicamente puede darse en pareja?
N O. Si tiene pulso, es humanx, no esta borrachx y esta de acuerdo, podes tener sexo y va a estar perfecto.
12. ¿Algo normal que te excite?
Cuando usa camisetas de basquet, NO SE POR QUE, SOLO PASA.
13. ¿A cuántas personas has amado?
Supongo que habla de forma romántica. A una sola.
Mi corazón no se va con cualquiera chicos.
14. ¿Tienes alguna fantasía íntima?
Capaz les parece un poco turbio pero me gusta muchísimo el dd/lg kink. Yo no soy una persona sumisa ni nada, pero el tema de que haya dominación, que te guíen y sea algo violento todo el asunto me gusta mucho. Soy media masoca jajajaj.
15. ¿Estás abierto a probar cosas nuevas en tus relaciones íntimas?
Totalmente.
16. ¿Crees en Dios? ¿Profesas alguna religión?
No, actualmente no creo en Dios. Creo en las energías que uno maneja, que ser positivo te trae cosas buenas, si pensas negativo las cosas salen mal. Que no es un "gracias a Dios", si no, gracias a uno mismo.
17. ¿Eres una persona diurna o más bien nocturna?
Estoy haciendo esto a las 5:18 am.
18. ¿Cual es tu mas grande miedo?
Aparte de perder a las personas que amo, en cualquier sentido, la humillación. Me aterra.
19. ¿Qué consejo le darías a un recién nacido, si fuera el único consejo que pudieses darle?
En el caso que pudiera entenderme y registrarlo (xd). Le diría que nunca tenga miedo de ser quien es, NUNCA. Que los que lo juzguen, lo hacen por admiración o por envidia, que nunca va a ser realmente feliz si no es quien realmente es.
AH, y que tampoco tenga miedo de amar o ser amado.
20. ¿Por qué tú eres tú?
Porque me encanta serlo. Me encanta mi humor ácido, me encantan mis chistes horribles, me encanta la forma en la que amo y me encanta tener sueños tan raros y acordarmelos casi siempre.
Porque si no soy Ona, nadie mas va a serlo.
Me costo un ovario y medio responder a todo esto jajajaja, pero espero que les haya gustado y entretenido el segmento
Cuentenme que respuesta los sorprendio o gusto mas y por que :)
Diganme ideas para los proximos segmentos y tengan lindos diassssss
<3
-o
ESTÁS LEYENDO
Mi Blog 2.0 |Ona|
RastgeleHola, me llamo Ona. Este blog lo empecé con 12 años y lo continuo escribiendo 10?? años después xd