Capitulo I
-Justin-
Salí de fiesta hoy.
El ambiente era muy agradable y más para mi, Justin Bieber amante de las fiestas. Chris me había dado unas buenas pastillas para pasarme un muy buen rato y un poco de alcohol.
La pista estaba repleta de adolescentes bailando, tomando y pasándosela en grande.
Fue en ese momento en que divisé a una chica no muy peculiar bailando al ritmo de una canción muy prendida.
Ella me sonrió con una de esas sonrisas que decían "Follame, ya" pero me contuve, debía primero jugar con mi presa.
Me acerqué a ella, bailando y brincando, pero cuando por fin tuve la oportunidad de estar más cerca de ella, baile muy cerca.
Ella sabía perfectamente que estaba situado detrás de ella, y claro que le gustaba.
La chica comenzaba a bailar sensualmente, se volteó para mirarme y me guiño el ojo.
Se acerco mas a mi y se mordió el labio, con una sonrisa traviesa y mucha valentía tocó el bulto prominente que tenía en mis pantalones. Cerré los ojos al sentir como ella frotaba su mano por la tela del pantalón y sonreí. Esta chica sí que merecía tener una noche con Justin.
Se alejó y me miró.
Saqué de mi chaqueta una pastilla y ella se mordió el labio, la atraje hacia mi y la bese, la pastilla se deshizo en nuestras bocas. Sonreí al sentir que el efecto de la pastilla estaba haciendo efecto, mis pupilas estaban muy dilatadas.
-¿Quieres divertirte?- susurró la chica,yo asentí y nos dirigimos hacia el baño.
Ella me despojó de mi ropa y sonrió al ver mi trabajado cuerpo.
Yo también la desvestí y sonreí aún más al ver su ropa interior.
-Bonita lencería- la acorralé mientras le besaba el cuello, seguía ella gimiendo y pidiéndome más.
-Quiero que me lo hagas fuerte y duro.
La miré y me relamí los labios. Esta chica sí que sabía.
-Tus deseos son ordenes, mi señora- le susurré en el oído.
Y cumplí sus deseos.