Capítulo III

22 0 0
                                    

-Taylor-

¿Angustia? ¡No, que va! En cinco minutos la banda y yo daríamos el último concierto para cerrar la gira, y si, estoy muy nerviosa. 

Así que calmé mis nervios con un cigarrillo. Tomé mi cigarro y lo encendí, dándole una calada. Nuestra gira estaba a punto de terminar y hoy

exactamente es el último show que ofrecerá The Pretty Reckless. 

Sonreí, botando el humo.

Esta vida es como yo la soñaba, perfecta. Tocaron dos veces, tiré el cigarro que aún no me terminaba y abrí la puerta, encontrandome cara a cara con Andy.

—Hola—dije. A decir verdad me sentía nerviosa estando a su lado. Andy era el chico que me gustaba desde hace bastante tiempo. Desde que lo conocí en el Download Festival.

Inmediatamente congeniamos y nos volvimos amigos en tan solo unas horas. Me gustaba su forma de ser, él es perfecto.

Y muy, muy sexy.

—Hola hermosa— dijo con voz ronca.—Estoy a punto de salir y me siento un poco nerviosa- dije, mirándolo a sus ojos.

El comienza a reír. Me toma de los hombros y me mira fijamente, su mirada tan penetrante hace que me den escalofríos.

—No te preocupes Momsen, todo saldrá muy bien- dijo acercandose a mi.—Aparte, quiero preguntarte si quizás...tu sabes, podríamos ir a cenar

 terminando el show.— repuso, mirándome fijamente. Quería una respuesta,ahora. 

«Vamos, dile que si»  

—Si— susurré y aparté mi mirada, sentí que mis mejillas se ruborizaron. 

Joder, maldita sea. Ahora me veo "adorable" 

—Pues,entonces...buena suerte— concluyó, y se acercó a mi. 

Nos ibamos a besar. 

Su respiración chocaba contra la mía y sus labios rozaban los míos, pero aún no nos besabamos. Cerre los ojos, esperando a que él diera el gran paso.

Y.......

Nada. 

Hasta que escuché que alguien carraspeó. 

—Taylor. 

Mierda. Me giré y vi a Ben ahí,maldije por lo bajo. 

Andy suspiró.

-Bueno mi chica, déjalos con la boca abierta y enseñales quién manda.- sonríe. 

¿Acaso acababa de decir mi chica? ¡Oh dios! 

Jamás suelo ser así con cualquier chico pero este no es cualquier chico, es Andy Biersack.

Me sonrojé de inmediato. 

-Eso haré Andy- le doy un beso en la mejilla dándole a entender que debo salir. Él me sonríe y levanta el pulgar.

Río. Está loco.

Al salir al escenario vi miles de caras, chicos y chicas de mi edad o mayores. Divirtiéndose, bebiendo.. en fin. 

—¡Hola,California! Esta canción es una de mis favoritas... se llama Just Tonight— grité con mucha emoción, le sonreí a Ben y él comenzó a tocar una de mis favoritas. Just Tonight. 

“Here we are and I can think from all the pills you made

Start the car and take me home

young godsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora