Capítulo 2

22 3 0
                                    

7 a.m, suena el despertador, la misma historia de siempre. Pilar ya se había cansado de la rutina aburrida y larga ¿Qué día iba a cambiar todo?

Por suerte, era viernes, al día siguiente no iba a clases y podía descansar.

Mientras iba camino a la escuela, pensaba lo que había pasado el día anterior. Ya lo sabía, era tonto pensar en lo que Paloma le dijo, ya que no lo debía tomar en serio...¿No?

Estaba tan concentrada en sus pensamientos, que no escuchó que su amiga, Sofía, la había alcanzado en el camino.

Sofía: -Hola Pili.

Pilar: ....

Sofía: -Eu.

Pasó su mano por delante de la cara de Pilar, lo que hizo que saliera de sus pensamientos.

Pilar: -Hola Sofi.

Sofía: -¿En qué pensas?

Pilar: -En nada ¿Por?

Sofia: -Porque te estoy hablando hace más de diez minutos y no me contestabas. Ni te habías dado cuenta que estaba acá.

Pilar: -Perdón, no era nada importante.

Estaban entrando a la escuela, y Pilar notó que su profesora iba detrás de ellas.

Pilar: -Camina más rápido.

Sofia: -¿Por? Son las 7:20 de la mañana, no puedo hacer eso a esta hora.

Pilar: -Dale Sofi camina más ráp....

Paloma: -¡Buen día chicas!

Pilar le lanzó una mirada fulminante a Sofía, y ella no entendia absolutamente nada...Las dos saludaron a su profesora.

Paloma: -Pili ¿pensaste en lo que te dije ayer?

"Mierda, era exactamente lo que no quería que me preguntes".

Pilar: -Mmmm no, jajaja.

Paloma: -Te lo dije en serio, pensalo, de todas formas, a Nacho también le dije.

Nuevamente le guiño un ojo y entró a la sala de profesores, dejando a Pilar con la boca abierta y a Sofía más confundida que nunca.

Another LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora