Capítulo 4

17 5 0
                                    


Narra Pilar

Había terminado la jornada y, literalmente, estaba muerta de cansancio, lo único que quería era llegar a mi casa y dormir.

Estaba hundida en mis pensamientos, cuando escuché una voz:

Paloma: -¡Chau Pili! Nos vemos mañana.

Me paré en seco. ¿Mañana? Mañana era sábado...seguro se confundió.

Cuando llegué a mi casa, fui a la cocina a prepararme algo para almorzar. Melisa, o mejor dicho mi mamá, debía irse al trabajo ya que también daba clases en la primaria.

Pasé la tarde viendo televisión y haciendo tarea, prendí la computadora y entré a Facebook. Se me ocurrió buscar el perfil de él, sólo para ver cómo estaba actualmente. Lo encontré y entré a sus fotos.

Admito que cuando era chica lo consideraba feo, pero ahora... Morocho, hermosa sonrisa y un cuerpo que se notaba trabajado..Si, había cambiado, y ahora estaba mucho mas lindo. Me animé y le envíe la solicitud. A los pocos minutos me la aceptó ¿Se acordará de mi?
"Que importa Pilar. No te importa eso..."

A las 6 p.m llegó mi mamá del trabajo.
Me preparé un batido y me senté a su lado mientras corregia exámenes.

Melisa: -¿Tenes algo que hacer mañana?

Pilar: -Depende. Sabes que los sábado en la mañana tengo danza.

Melisa: -En la noche Pili.

Pilar: -Creo que no ¿Por?

Melisa: -Vamos a salir.

Pilar: -¿Adónde?

Melisa: -A la casa de Paloma, nos invitó a cenar con su familia.

Ay mierda.
Por eso me había dicho que nos veíamos mañana.. No, no no no no no quiero.

Pilar: -Paloma ¿mi profesora?

Melisa: -¿Qué otra conoces?

Desventajas de tener una madre profesora que trabaje en tu misma escuela...

Melisa: -Bueno, ya que no tenes nada que hacer vas a ir con nosotros.

Pilar: -¿Y si no quiero?

Melisa: -¿Por qué no?

Pilar: -Bueno, no sé...No tengo ganas.

Melisa: -Mañana vas a tener, vas a ir y punto.

Odiaba cuando mi mamá era así, y lo peor es que no tenía idea de por qué no quería ir. Enojada, fui a mi habitación y cerré la puerta de un golpe.

No quería ir, no quería verlo, no no NO. Por nada del mundo voy a ir.

Another LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora