60

2.1K 172 34
                                    

Imagina.

Nombre: Clases de español...(lo saque del anterior ;-; )

Advertencia: No

Notas:

1).-Las palabras que se encuentren de esta manera significa que esta en español.

2).-Este es el momento en el que te imaginas a ti siendo la chica de la foto y estar besando a Steve/Chris de esa manera...Putha bida Shoro ಥ_ಥ

______________________________

Eras la nueva integrante de los vengadores y te habías integrado muy bien al grupo, ya se cumplía un año desde que entraste y te encanta la sensación de adrenalina que tienes cada vez que vas a una misión.

Te llevabas de una manera excepcional con cada uno de los integrantes, por ejemplo, las tardes de entrenamiento de armas con Clint, los momentos en que le enseñanza a Thor algunas cosas básicas como cenar y usar un celular, las épicas batallas que haces con Natasha cuando están aburridas y quieren probar sus fuerza, el tiempo que pasas con Bruce y Tony en el laboratorio hablando de cosas científicas que muy pocas personas entenderían, hasta las salidas a correr por el Central Park con tu mejor amigo y anciano favorito Steve.

Hoy te encontrabas en el laboratorio mientras conversabas con el doctor y el millonario.

-Y es por eso que no debes meter una cucharilla al microondas mientras calientas algo.- Finalizo la conversación el moreno con un círculo brillante en su pecho.

-Como fue que llegamos a empezar a hablar sobre cucharas y microondas?.-Preguntaste mientras mirabas con confusión a ambos hombres.

-Que no estábamos hablando de eso? Que era los que me a vías preguntado antes?.-Dijo el mientras abría un paquete de gomitas.

-Solo te avía preguntado la hora.-Dijiste mientras veías como Bruce se ponía rojo de estar tanto tiempo en reírse de nuestras extrañas conversaciones.

-Oh, en serio? Bueno son a las 5:40 pm aun es temprano...pero yendo a otro tema mi pequeño saltamontes...quieres que te cuente como se hacen los bebes?.- Insinuó mientras subía las cejas de una manera "seductora".

-Debes tener cuidado Tony ella ya esta apartada, esas insinuaciones te formaran una enorme pelea.-Hablo por primera vez el doctor Banner que usaba una carpeta par ventilarse ya que le había empezado a darle calor.

-Tienes razón Bruce es mejor no causar una guerra civil.-Dijo el millonario mientras se comía una moras.

-Ohhh tengo un pretendiente y ni puta idea de que existía.-Digo fingiendo sorpresa.

-Lenguaje.-Se escucho una cuarta voz de manera autoritaria desde la puerta del laboratorio. Del susto pegaste un brinco de tu asiento giratorio para luego voltear te y contemplar al guapo rubio que se encontraba de brazos cruzados, mientras te miraba con una ceja alzada y una diminuta sonrisa en su joven rostro.

-Dios Steve por el poder de Hulk! No vuelvas a hacer eso!.-Le dije casi gritando con la mano en el pecho Observando de reojo como el doctor Banner se ponía incomodo por la mención de el brócoli gigante.

-Shara, podemos hablar un segundo.- Miro por un momento a Tony y Bruce para luego continuar.- A solas si es posible.-Termino haciendo que el primer nombrado soltara un bufido mientras que el segundo tomaba se acomodaba los lentes, me levante y salí detrás de él.

-USEN PROTECCIÓN!!.- Se oyó a lo lejos seguido de una carcajada estruendosa proveniente de claramente el hombre de metal.

-Que idiota.- Dije mientras de reojo pude ver un leve sonrojo por parte de Steve.

(...)

-Pues eso es todo...saldrán mañana por la mañana a Venezuela (pon el país de donde vienes si quieres) así que no quiero escusas.-Dijo firmemente el pirata negro.

-Si señor.- Respondió Steve.

-No hay problema mi querido "Furia".-Dije en español sin el típico acento que tienden a tener los "gringos" ya que soy latina.

-Bien, ya pueden retirarse.-Dijo par luego detenerme antes de salir apartado me un poco de Steve.- Seria bueno que le enseñarás lo básico a Rogers en español.

-No se preocupe me encargare de eso.- Dije para darle unas palmaditas en sus cabeza calva y salir corriendo.

(...)

-Bien comenzaremos con lo básico Steve.-Hable mientras me movía de un lado al otro y él se sentaba en el borde de mi cama.

-Que vendría siendo lo básico?.- Pregunto confundido porque no le había explicado que estaba haciendo hay.

-Te voy a enseñar un poco de español tonto!.- Me acerque para darte un golpe en la cabeza.

-No tienes que ser tan rustica Shara.- Me regaño mientras se sobaba la cabeza.

-Bien, dime lo que sabes Rogers, sorprendente.- Hice movimientos con las manos como si estuviera lanzando brillantina.

-Bueno...Natasha me a enseñado un poco...se decir...Holah mi noumbre es Steve Rogers...Comoh esta?...jhuno, dhos, trres,cuatrrou, cincou, sheis, siete, ouchou, nuevei, dieiz...Quierrou darte un besou Shara...Quei horra eis?.-Steve iba a continuar diciendo cosas pero lo detuve.

-Espera! Que fue lo ultimo que has dicho?.-Le exclame bastante sorprendida.

-Quei horra eis???.

-No antes de eso!.- Le dije sin salir de mi momento de estupefacción.

- Quierrou darte un besou Shara.-Dijo mientras se levantaba y se acerca a mi hasta quedar a pocos centímetros.

-Se nota que no necesitas clases.-Dije en un susurro mientas sentía su respiración chocar contra mis labios.

-Se podría decir que ya se todo lo necesario para vivir en un país de habla hispana no crees?.- Me dijo con una de esas hermosas sonrisas de modelo que tiene.

-Tienes razón creo que no necesitas clases de español.

-Claro que las necesito....mas si tu eres mi maestra.

-Callate y besa anciano.-Le reproche para luego juntas nuestros labios en un beso lleno de sentimientos ocultos que desconocía y ahora salieron a la luz.

-Teh amou prreciousa.-Dijo para volver a juntar nuestros labios de nuevo


___________

Voten para mas imaginas o one shots de estos!!!

Cuando quieran pueden darme ideas...que si veo que les gusta podría hacer mas

<3

𝙨𝙩𝙚𝙫𝙚 𝙧𝙤𝙜𝙚𝙧𝙨ᵒ . is the type ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora