Ambos estaban asustados,uno por saber que castigo recibiria y la otra porque castigarían a su amigo por su culpa.
-Bardack,lo siento-dijo la niña muy apenada y a la vez molesta,luchaba para que sus lágrimas no salieran de sus ojos color zafiro.
- no es tu culpa,Bulma,yo me descuide en vigilarte-dijo el hombre,tratando de que sus palabras tranquilisaran a la niña- Ahora ya vete a tu cuato,el rey no tardará en llamarme.- yo entro contigo,quieras o no-espeto demandante.
Bardack le dedicó una sonrisa,pensaba que solo las mujeres sayajin tenían un carácter fuerte,estaba equibocado,no sabía como pero presentía que la niña dejaría marca en el planeta,en especial en el palacio.
- el rey lo llama-dijo un soldado a Bardack.
- Bulma se adelantó al entrar,vio al rey mirando la espectante,al igual que su hijo.
-Bardack no tiene la culpa de que yo halla salido-dijo la niña muy firme.
- él es tu protector,te pudo pasar algo,además,no puedes juntarte con gente de clase baja-espetó fríamente el rey.
- le recuerdo que usted firmó un tratado con mi padre,en el cual decía que uno de los requisitos para que yo valla con ustedes es que yo tuviera un buen estado emocional,si usted le hace algo a Bardack,me hará sentir mal,lo que formará la anulación del contrato,eso también incluye a mis amistades,no puede elijir con que clase de gente me puedo juntar.
Todos se quedaron callados,la niña tenia la absoluta razón.
Luego de unos segundos,el rey comenzó a hablar.- está bien,espero que la cámara de gravedad salga satisfactoriamente.
- no dude de ello-dijo la niña muy feliz.
- ya pueden retirarse.
Bulma y Bardack se retiraron.
- de la que me salvaste,mocosa-dijo el hombre con un semblante de tranquilidad.-tenia que hacerlo...y todo porque Vegeta se quejó como una vieja chismosa.
El hombre no aguantó soltar una carcajada por la insinuación de la niña.
- por cierto,anda a acearte en unas horas es la cena.
.
.
.
.
Ya había pasado un mes completo desde que se alejó a la tierra,se había acostumbrado,por así decirlo,a este planeta.
Sus padres la llamaban todos loa días,sin falta,había veces que solo hablaba con su mamá y Tights,ya que su padre estaba ocupado,pero siempre le dejaba un recado para que lo sintiera presente.
Había ganado la confianza del rey,eran tan cercanos,que hasta el rey ya no le llamaba "princesa Bulma",ahora era un "Bulma" o "mocosa",Bardack también se lo decía muy amenudo.
Se ganó un gran afecto por parte del palacio por su forma de ser,siempre alegre y graciosa,hasta sus compañeros de trabajo,que al principio le tenían envidia por poseer una magnifica inteligencia,ahora la veían como una niña dulce.
Sus amigos,Raditz y Kakarotto,se había vuelto muy cercanos,casi todos los días se veían,a veces almorzaban en el parque,en el palacio y en la casa de los niños,donde se hiso muy amiga de Gine,la madre de ellos,que siempre escuchaba por parte de ella un "vuelve pronto" cuando se iba de la casa.
El palacio y el pueblo habían quedado encantados con su presencia,lo sabia porque sus amigos les pasaba cada chisme que escuchaban de ella.
Tanta era su confianza que hasta podía ir al bosque sola,pero no estaba conforme,a todos agradaba menos al príncipe,ese era su meta,tenia que salir del planeta agradandoles a todos,a un que no solo por eso quería,el príncipe le había llamado la atención,siempre lo veía solo,era demasiado cortante al hablar,a un así no se rendiría en ser su amigo.
- ¡hola Bulma!-dijo el niño de cabello alborotado,mientras se acercaba a la peliazul,ella lo recibió con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
NO ME OLVIDES(VegetaxBulma)
RandomSon dos mundos que se encuentran sin saber qué poco a poco se extrañaran más.