El sonido de su despertador se escuchó como cada mañana a las seis de la mañana de lunes a viernes, la peliazul a muy duras penas silenció la alarma para luego darse una ducha, la cual era su verdadero despertador; Al terminar su refrescante ducha, se vistió su típico uniforme del colegio, desayunó y se fue en su moto.
Estaba en tercer grado de secundaria, era "la alumna ejemplo", por así decirlo, cualidad que le ocasionó ser la presidenta estudiantil. Hizo varios amigos, incluso tenía algunos pretendientes que no duraban más que una semana(a veces un minuto) debido a que la adolescente los rechazaba amable con la excusa de "lo siento, pero tengo novio", aun así, no faltaba el joven que se armaba de valor para declarar sus sentimientos a "la princesa hielo", algunos la llamaban así debido a que no creían en su supuesto novio que paraba diciendo halagos de él, dicho novio que nunca se había presentado en las reuniones con amigos, las presentaciones del colegio, su cumpleaños, ni siquiera para recogerla en la salida o por ultimo...Publicar fotos de ellos en las redes sociales, ya que era lo que estaba de moda.
-vamos, Bulma, somos amigas...A nosotras no nos debes de mentir-espetó alegremente la chica de cabello azul y de carácter dulce.
-¿a qué te refieres, Lunch?-preguntó la peliazul, mientras tomaba un sorbo de su jugo de naranja.
- lo de tu novio falso-intervino la rubia llamada Lazuli.
-que no es falso, ya se los dije.
-¡entonces, ¿por qué no te vemos con él?!-preguntó Lunch.
-tampoco vemos fotos suyas en Facebook-intervino nuevamente la rubia.
-vive en Rumania y no le gustan las fotos-sabía que sus amigas no estaban convencidas del todo, pero era un mentira más creyente a decir la verdad en la cual su novio es un príncipe de un planeta que si siquiera lo han mencionado en clases.
-no te creemos-habló seria la rubia-bueno, por mi parte.
-yo tampoco creo.
-¡es verdad!
-¿en qué colegio de Rumania está?-preguntó a la defensiva,Lazuli.
-...-blanco, sus amigas habían dado en el clavo.
-¡lo sabíamos, no tienes novio!-gritó Lunch.
-es que...-no le quedó más que decir una parte de la verdad-no estudia en un colegio, precisamente.
-¿así?,¿cuántos años tiene?-preguntó Lazuli.
-...Diecinueve...
-¡¿QUÉ?!-gritaron al mismo tiempo las chicas, provocando que los alumnos que trascurrían posaran su vista en ella y a una Bulma sonrojada.
Silencio total.
-pero, Bulma-habló Lunch-Es muy mayor para ti.
- y los chicos a esa edad ya piensan en pasar la otra etapa-habló seria la rubia.
-¿ya te lo propuso?
-¿qué cosa Lunch?
-tener relaciones.
-no-tomó de su jugo.
- qué raro...Tiene diecinueve años y no te lo ha propuesto, debe ser muy educado.
- es educado, Lazuli-lo defendió-¡ya se!, este sábado para Halloween haré una fiesta de disfraces y ahí lo conocerán.
Sus amigas aprobaron la idea de la peliazul, ahora lo único que faltaba era si su novio acepta tal invitación.
(...)
-¡No haré esa mierda!- contradijo molesto, su padre lo miró agobiado.
- Vegeta, sabes perfectamente que no sirve estar en contra de Frezeer.
-¡no voy a trabajar para él!-caminó en círculo-¡tiene que haber otra forma!
-la única forma es que te cases, pero ya has rechazado a todas las princesas que te hemos propuesto.
-¡ya te dije que nos uniremos con la Tierra!
-pero la hija de Brief es una niña, no puedes casarte con ella.
-¡tiene quince años!...Las leyes dicen que a partir de esa edad se puede contraer matrimonio.
-esa es nuestra ley, la de la Tierra es a partir de los dieciséis. Además...No sabemos si la niña es virgen.
-¡es virgen!-otra cosa más para empeorar su estado, su padre lo miró confundido y a la vez asombrado.
-¿y tú como lo sabes?- sabía que su hijo iba a la Tierra, y no precisamente para disgustar de la comida exótica, algo le decía que la humana tenía que ver, hasta ya estaba pensando que ellos tenía una relación más que amistad.
-pues...-maldijo al sentir sus mejillas rojas como un tomate, no le gustaba que lo presenciaran en ese estado-ella no ha tenido novio.
-¿cómo lo sabes?
-¡por qué lo sé y punto!
- bueno, relájate...Trabaja para Freezer hasta que Bulma cumpla los dieciséis, es mi último veredicto, al menos, que quieras cambiar de opinión y te cases con otra hembra.
-bien...Pero Raditz y Kakarotto me acompañaran.
-Kakarotto aún es un crío, Frezeer está reclutando a jóvenes de diecisiete años para arriba.
-bien-sin más que decir se retiró del lugar.
Se dirigió a su cuarto, se hecho en su cama, estaba estresado, lo que había temido se hacía realidad, no quería servir a un reino que no sea el suyo, mucho menos al de ese tirano.
Optó por dejar de pensar en eso, al fin al cabo de había marcha atrás, solo habría que esperar un año.
"¿es virgen?", esa pregunta paso por su mente, obviamente ya sabía la respuesta, pero con el siempre hecho de pensar en la palabra "virgen" lo relacionaba a su cuerpo puro, su piel tan suave y el aroma que brotaba en ella, sintió un calor recorrer por todo su ser, su miembro nuevamente se puso erecto, maldijo por lo bajo, giró a su derecha, observó el celular que ella le había regalado, cada cierto tiempo le daba otro modelo más renovado, a él le daba igual,total,solo lo utilizaba para hablar con ella y enviarse mensajes de texto. Lo cogió, apretó el botón de prender/apagar, esperó unos segundos, visualizó la pantalla táctil, tenía un mensaje nuevo.
"ven lo más antes posible"
ESTÁS LEYENDO
NO ME OLVIDES(VegetaxBulma)
RandomSon dos mundos que se encuentran sin saber qué poco a poco se extrañaran más.