Narra Natsume :
Esa chica es tan rara de repente se puso a llorar falsamente ... que se cree hace un momento estaba tan seria y con un a mirada inexpresiva , pero en el momento que Gay-sensei entró se puso a fingir .
Natsume:Ruka esa niña ...
Ruka : es muy linda <3 - Que le pasa esa niña plana le gusta??
Natsume:tsm
Nos dirigimos al salón y como siempre las molestas "fans" se ponen en nuestro camino , de un momento a otro ya me encontraba en mi asiento leyendo mi manga .
Narumi llego al salon diciéndonos que una había una compañera nueva que molesto es , lo único que me llamo la atencion fue que esa "compañera" era la ella se encontraba con una enorme sonrisa y con un peculiar brillo en sus ojos color abellán tan diferente a cuando la vi por primera vez ...
El dia paso rapido Mikan les demostró a todos del salon de que el que se mete con ella no sale vivo de la academia hasta podría decir que me dio miedo.
Narra Mikan :( ya despertando )
Me levanté temprano para decir exactos 6:00 am me levante rápidamente dirigiéndome al baño ya que si me quedo mas tiempo acostada me quedo dormida .
al ver el baño me sorprendí mucho ya que está igual de grande que mi antiguo cuarto , como no tengo mucho tiempo me di un regaderazo al terminar me puse mi uniforme rápido .
Lamentablemente nuevamente escuche esa voz que me decía una y otra vez "eres un monstruo sin sentimientos" lo se soy una niña muy "alegre" aquí pero antes no me importaba nadien mas que yo... nuevamente escuche las mismas voces pero esta vez decían " eres huérfana , huérfana" .
Esta vez intente no hacerlo pero no puedo es una adición .... prometo que sera la ultima vez .... sa que a mi segunda mejor amiga si mi navaja subí la manga de mi uniforme vi por un momento las pequeñas cicatrices que me quedaban cada vez que lo hacía . Hice la primer cortada , la segunda . la tercera vi como la sangre corría por mi mano dejando caer pequeñas gotas de sangre en el piso las limpie rápidamente y baje mi maga sintiéndome mejor .
Casi se me olvidaba la escuela ya llegó tarde salí disparada de mi habitacion se me olvidaba que mi cuarto queda a media hora de la escuela primaria asi que decidi teletransportarme llegando directamente a mi asiento voltea a ver a mi compañero de asiento ahí estaba el con un pequeño niño en sus piernas .
-Buenos días Natsume , pequeño - les dije sonriendo
- que molesta eres polca-
-jeje como te llamas pequeño??-
-Yōichi- dijo con un aura maligna obviamente está utilizando su alice , cosa que me asustó un poco ya que alrededor de su aura tenía espíritus y no me gustan mucho que digamos .
-Buenos días Mikan - dijo Ruka con un leve sonrojo en las mejillas , yo igual le devolví el saludo
Ya solo faltaban 5 minutos para que comenzaran las clases , y vi como las fans de Natsume y Ruka se acercaba a nosotros asi que decidi parar mede el asiento y correr hacia Hotaru .
-Hotaaaaruuu - dije abrazándola - te extrañe - pero justo cuando termine la frase me golpeó con su baka 3000 - auuch Hotaruuu - hice pucheros
-Baka sabes que no me gusta que me abraces-
-Hotaru estas siendo muy ruda con ella no crees - dijo un niño y yo me le quedé mirando con un poco de confusión - ooh perdón me llamo Yū Tobita pero me puedes llamar Lincho .
- es un gusto Lincho - le dije con una enorme sonrisa y este se sonrojo por un momento -
Mientras tanto un profesor de lentes y con un mal carácter apareció frente a nosotros en ese momento todo se volvió un silencio , los que se encontraban parados corrieron tan rápido a sus asientos que cuando me di cuenta era la única fuera de su lugar.
-Señorita Mikan me podria decir la razón por la que se encuentra parada - dijo con tono fastidiado
- je je je no me creerá si le digo - dije con una pequeña sonrisa de vergüenza
- Bueno que se a la última vez , pero solo por ser nueva a la próxima no tendré piedad con usted .
Me fui a sentar rápidamente .Mientras el sensei ponía unos ejercicios en el pizarrón , yo miraba de reojo a Natsume y Yoichi son tan parecidos tal ves sean hermanos . Yoichi volteo a verme y o le regale mi mejor sonrisa pero este bajo la mirada a mi mano yo tambien baje la mirada para saber que es lo que tanto miraba en mi braso ... Mierda había cometido un pequeño error mi manga se subió dejando a la vista algunos de mis cortes.
- no le digas a nadien - le dije en susurro en su oído y baje mi manga - me rasguñe intentando mover un mueble - este solo asintió .
ESTÁS LEYENDO
I think that I love you (gakuen alice)
Short StoryMikan una niña de 13 años tuvo que pasar por momentos dolorosos desde ver como su madre se suicidó hasta ver como su abuelo era asesinado a sangre fría para protegerla y la última persona que le quedaba se iba a la escuela Gakuen Alice , era obvio q...