Capítulo 3

2.2K 140 62
                                    

Y así pasó la hora de clases de el amargado que por cierto se llama Jinno-sensei es super aburrido no se como es que lo aguantan yo tan solo lo conozco de una 1 hora y ya lo quiero matar.

Bueno pero en fin ya se fue ahora creo que toca Narumi-sensei el resto del dia. Justo cuando Natsume iba a escapar Narumi entró con un aura de felicidad que le daría miedo a cualquiera la verdad parece gay . En fin entro con una de sus mejores sonrisas entrando como bailarina de ballet con un gran salto.

- Mis amores les tengo una gran noticia - Natsume regreso a su asiento al lado de mi -  el día de ayer  llegó su compañera Mikan - me apunto - hoy nuevamente viene un compañero nuevo - entro un niño muy apuesto - cuiden de el ... los dejo para que se conozcan .... aaah y te puedes sentar alado de Mikan - nuevamente me señaló .

-si... Hola me llamo Haku- dijo en un tono serio. (el abajo es Haku )

Esperen un momento dijo que se llamaba Haku?? el es Haku que Hotaru y yo conocemos?? el es con el que jugamos cuando éramos pequeñas??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esperen un momento dijo que se llamaba Haku?? el es Haku que Hotaru y yo conocemos?? el es con el que jugamos cuando éramos pequeñas?? . Me pare rapidamente de mi asiento haciendo que mis compañeros voltearon a verme .

-Hotaru el es...- dije 

- Si Mikan el es Haku ... nuestro Hku- al decir eso me lancé sobre el haciéndonos caer al piso -  Mikan yo ya también quiero abrazarlo - dijo Hotaru lanzándose al igual que yo a el

- Chicas las extrañe un monton - dijo correspondiendo nuestro abrazo - Mikan perdoname de verdad perdoname por haberte dejado en un momento tan triste para ti -me susurro en el oído.

Narra Natsume :

Ese tipo Chuky o como se llame por que le susurra cosas a Mikan en el oído que le pasa ... esperen que estoy diciendo creo que me volvi loco ...

Yoichi al ver eso se quitó de encima de mi y se hacerco a Mikan jalandola para separar la de Haku ... eso es separarla de ese niñito 

- No toques a mi ONEE-CHAN - Cuando le dijo eso todos del salon se sorprendieron ya que Yoichi nunca a hablado con nadien ni deja que se le acerque . 

-Are are are are Yoichi - dijo Mikan incandose para llegar a la altura de el.

Narra Yop :

Yoichi estaba aferrado a Mikan cosa que todos se sorprendieron lo que no sabían era que el sentia lastima por ella por las cortadas que había visto creo..(sip ese es el momento en el que ni la escritora sabe que es lo que pasa) No claro que no Yoichi en tan solo unos minutos que se conocieron el la quiso como si fuera su hermana al igual que Natsume.

-Ooh pequeño quien eres tu? -  dijo Haku 

- Que te importa ... One - cha  vamos con Natsume - dijo jalando la mano de Mikan 

- Yoichi , el es mi mejor amigo -le dice Mikan - hace mucho que no lo veo ... quiero platicar con el me dejas?

-  Esta bien one-cha te espero con Natsume -

I think that I love you (gakuen alice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora