Capítulo 4

2K 110 10
                                    

NARRA MIKAN : 

No se que demonios le pasa a yoichi pero está muy apegado a mi cada vez que intento hablar con Haku el me interrumpe solo una sola vez me dejó hablar con el eso no esta bien .

Nuevamente me encontraba en mi habitacion pensando sobre aquellas burlas que me hacían en mi antigua escuela , pero esta vez no me corte .... No lo hice ya que tengo Hotaru , si ella llega a ver mis cortadas se pondría triste y eso si que no me lo perdonaría . Esta vez , bueno nuevamente voy tarde a la escuela y no se por que si siempre me levanto temprano ..... Esto sera y seguira siendo un misterio .Bueno utilice la teletransportación para llegar a tiempo y con llegar a tiempo es justo cuando toca el timbre si lo se soy bien puntual :3 .

Pero ahora tengo un gran problema hace unos días Hotaru me invitó ir al centro junto a Haku pero Narumi-sensei me dijo que forzosamente tenía que ir con Natsume pero este no quiere :( es un baka , baka , baka lo intentare de nuevo tal ves diga que si 

- Ne Natsume ... -

- No iré -  me dijo con su mismo tono de siempre .... Frío ese hombre no tiene sentimientos da miedito 

- Bueno mejor le pregunto a Narumi si puedo ir con otra persona pero se que no me dejara - dije con un tono triste pero bien falso .

Baka Natsume ..... O Narumi , si lo alago me dejara ir con Haku tal vez *-*

- Sensei sabe esta estupendo el dia de hoy  , esos colores le favorecen con su tono de piel y encajan con su color de ojos - lo halage -

- Muchas gracias Mikan-chan - dijo dándome un beso en la frente ... Me he dado cuenta que es muy cariñoso con migo y no se por que .

Narra Natsume :   

La verdad es que si quiero acompañarla pero mi orgullo no me deja lo se es estúpido dejar que mi orgullo me gane .

Vi como Mikana se hacerco a Narumi-gay y empezaron a hablar pero que demonios por que lo dio un beso ah a parte de gay pedofilo que se cree que puede ir besando a niñas en la frente por doquier no eso si que no esperen .... Estoy celoso , jajaja que chistoso soy caro que no estoy celoso es solo que no  se puede ir besando a las niñas y menos si eres un adulto no su profesor .

Mikan se acercó al asiento y paso de mi osea de mi se imaginan quien pasa de mi? ah sí ella bueno no me dirigió la palabra sino le hablo a Haku no se por que se la pasa con el todo el dia como si fueran novios , si y se ven tan mal juntos si muy mal.

- Haku sensei nos dejó ir al centro pero dijo que juntos y que no nos separemos - le escuche decir a Mika - Que dices?? vamos ?? anda si - jum que hagan lo que quieran ni que me importara .

- Bueno si tanto me insistes - le dijo con una "linda sonrisa" es que diría ella y todas las chicas.

Que mala suerte tiene pobre de el la tendrá que soportar todo un dia entero tomándola por la mano comprando cosas juntos , el tendra que ver su sonrisa cada ves que le guste algo o su cara de sorpresa al ver cosas totalmente nuevas para ella ... Si claro que mala suerte no es que yo quiera ver sus expresiones no claro que no eso sería aburrido.

- Yo quiero ir con ella también - saussure para mi mismo 

- Que?? - creo que me escucho -Oh lo dices por mi no? - me dijo Ruka 

- Eh si - dije levantando la voz un poco - y por mi mas - dije para mi mismo

- No te preocupes yo le digo a Mikan si podemos acompañarla - me dijo con su típica sonrisa 

                                                4 HORAS MÁS TARDE    

Si lo se ya paso mucho tiempo pero acabamos de salir de la maldita escuela como quisiera que se enfermen los profesores ojala ... Bueno si como ustedes creen estoy en camino al centro junto con Mikan a y tambien Ruka y el Haku solo viene a estorbar quien lo invitó?? 


I think that I love you (gakuen alice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora